Consumo de gasolina y aceite excesivos

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Consumo de gasolina y aceite excesivos

Notapor fredyortiz » Mié Dic 15, 2010 11:40 pm

Soy Fredy Duna.... Felicitaciones a todos por los aportes que me han sido muy utiles...Gracias.... Tengo un pequeño problema con mi Fiat premio 1600..... Hace 1 año repare motor completo..... Hicieron el trabajo de cabezote....cambio de valvulas, etc.... pero desde que lo saque el consumo de gasolina y de aceite es altisimo, 1 lt de aceite cada 500 km.... y ni que hablar del consumo de gasolina..... 18 Km/gl...!!!!!!.... Amigos....Le hice ver carburador, reduje los shiglores (chiclers) de combustible.... cambie cables de bujias....cambie bujias....etc...y nada.....sigo con los consumos altos.... Si me pueden ayudar con sus sugerencias, de antemano los agradezco.....
Random avatar
fredyortiz

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1992 Fiat Premio 1.6

Anuncio

Re: Consumo de gasolina y aceite excesivos

Notapor sergiog » Jue Dic 16, 2010 9:55 am

Estimado, te pido que completes , en el perfil de donde eres, ya que por las unidades, deduzco que de Argentina no;
18 km con casi 4 litros de combustible??? oye eso es un v8 de 400 pulg cubicas??
El consumo promedio seria de unos 15 km/litro ( haz la conversión) y aceite estaria en el orden de los 500 Cm3 cada 5000 km recorridos aproximadamente, maximo si ya se le hizo una reparación al motor.
Saludos
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor fredyortiz » Jue Dic 16, 2010 8:27 pm

En mi presentaciòn lo hice, soy de Quito, Ecuador..... como hago para entrar a mi perfil or a garaje..... Lo siento...
Random avatar
fredyortiz

1992 Fiat Premio 1.6

Notapor fredyortiz » Jue Dic 16, 2010 8:30 pm

Correco. Es Unidades SI..... Consumo de gasolina seria 5.50Km/litro y 500cc/500Km en consumo de aceite.... Alguien me puede decir la causa.... Gracias
Random avatar
fredyortiz

1992 Fiat Premio 1.6

Notapor sergiog » Vie Dic 17, 2010 10:46 am

Mira seguramente esta muy fuera de reglajes el carburador y el sincronizado del enecendido, para un consumo tan elevado de combustible, chequea los gliseur o chiclers que tengan los calibres que correspondan y ajusta el encendido o haz que lo realice un carburista responsable y de tu confianza.
Sobre el cosumo de aceite lubricante, deberias chequear o dar mas datos si hecha humo por el escape y chequera si no hay perdidas externas (estado de bujias, etc).
Saludos
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje