contraexplosiones a gnc

gas natural comprimido en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Re: contraexplosiones a gnc

Notapor Andres Rodriguez » Lun May 18, 2015 7:48 pm

Y si en ves de agrandar la corredera avanzas un cable o dos a donde quede mas comoda la corredera?

Ok, entiendo, le voy a comentar al cacho que tengo ahora a ver que dice, yo no lo voy a hacer porque necesito la lámpara para medir.
Avatar de Usuario
Andres Rodriguez
 
Mensajes: 79
Edad: 49
Registrado: Mar Abr 28, 2015 4:18 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Re: contraexplosiones a gnc

Notapor Pablo Puntano » Mar May 19, 2015 10:26 am

lo pruebo y me fijo. gracias por la data.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: contraexplosiones a gnc

Notapor Pablo Puntano » Mié May 20, 2015 1:13 pm

comprobado. lo de cambiar los cables solo produjo contraexplosiones que si no hubiera tenido desacoplado el porta filtro a esta hora que era perdacitos. no me dio resultado. y estudiando un poco mas las posibilidades encontre otra posible solucion. a la patita del pulmon de avance le hice un agujero nuevo unos milimetros mas cerca de la base del mismo con un alambrito caliente y de apoco agrandandolo hasta que logre que ademas de entrar, tampoco se saliera. y logre poder avanzarlo un poco mas. desde el primer momento me di cuenta de la diferencia. arranca al toque y un poquito mas picante a la salida. voy a seguir probando como funciona. desde ya les comento que por mas que logre un poco mas de avance. todavia no llego al punto de sentirlo avansado demas ya que las correderas siguen al maximo.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: contraexplosiones a gnc

Notapor sergiog » Jue May 21, 2015 9:04 am

Mira vos, si te resulta buenisimo. ;) ;)
Ahora no se si tu pulmon es posible
En el mio lo es si giras el anclaje plastico que va a la placa porta pick up, le ganas unos grados mas, no se si me explico :-?
Si desarmas el avance por vacio, retirandolo del cuerpo del distribuidor, vas a ver que la sujecion a la plaqueta del captor es un plastico que esta unido al pulmon por medio de una especie de varilla roscada, ajustandolo o aflojandolo vas a avanzar o retardar el captor por ende el encendido.
Saludos
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Re: contraexplosiones a gnc

Notapor Pablo Puntano » Jue May 21, 2015 12:09 pm

en mi pulmon la patita es fija. sin esa regulacion, por lo que me permitio hacer el otro agujero(ademas de ser de polipropileno que es mas maleable). yo una vez tube ese pulmon que comentas y que es mucho mejor pero no lo consegui mas(ya lo comente hace un par de años cuando se quebro). ni en la casa de magneti la tienen. la que viene ahora es completa(una negrada) que les costaba dejar por las dudas que quisieras regularla de ahi. pero el resultado fue muy favorable. hay mas salida y fuerza. nunca como a nafta pero si ayudo bastante.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: contraexplosiones a gnc

Notapor Pablo Puntano » Jue Jun 25, 2015 11:43 pm

refloto este tema para aportar un dato de lo ya hablado. y es que se desacoplo el eje de la base de los contrapesos del avance centrifugo lo que generaba que imperceptiblemente se fuera corriendo cada vez mas el avance hacia atras(cada vez mas atrazado) y hace unos dias no habia forma de que arranque y se lo lleve al mecanico vecino y despues de rabiar un poco se dio cuenta que podia estar jodiendo y lo saco, lo puso con la mueca de encastre en la morsa y le hiso un poco de fuerza a la base. y si. tenia movimiento. poco pero alcanzaba como para que de a poco se fuera deslizando. por lo que queda comprar el eje completo. pero hoy fui hasta una casa de repuesto cercana y me fajaban $650 por el eje. y como no llevaba esa plata quedo como tarea para mañana. pero tambien consultar precios porque se abusan algunos. por ejemplo compre hoy plaqueta captor y salio $300 original magneti y aca cerca me cobraban $400. mañana les cuento como me fue
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Anterior

Volver a GNC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio