corona de arranque de fiat palio

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

corona de arranque de fiat palio

Notapor arielrivero » Jue Jul 23, 2015 10:38 pm

hola a todos los usuarios, queria consultar sobre que corona de arranque lleva el fiat palio hl 1.6 16v, el auto es modelo 1998, y hace unos meses hice cambiar corona, y bendix, pero a hace un mes que el auto comenzo con problemas, al arrancar me hacia un ruido muy fuerte, como si raspara, pero un ruido muy fuerte, pero un dia no arranco mas, se m habia partido la tapa cubre bendix, lo hice arreglar, pero al poco tiempo me paso lo mismo, y el electricista me dijo que seguramente el paso de la corona que le colocaron al auto no era el correcto, que el lo podia reparar todas las veces que yo quera pero tambien que podia segur con el problema, que lo haga ver con el mecanico mejor antes de llevarselo otra vez, lo hice pero el mecanico me dijo que la corona estaba bien y que el problema odia ser el bendix, al otro dia no me arranco mas, lo lleve al mecanico, le conte lo que me habia pasado, lo reviso y ese mismo dia y me dijo que el electricista me habia dejado un pedazo de la tapa de cubre bendix, que se me habia roto la tapa nuevamente procediendo a cambiarlo, el auto arranco, pensando yo que el problema estaba resuelto, pero a la mañana otra vez no arranco mas por todo eso lo lleve a otro electricista, lo reviso y me dijo que la corona que coloco el mecanico era de 121 dientes y no iba con el modelo de mi auto, que la correcta para el era una de 122 dientes, reclame al mecanico y me dijo que el cuando cambio la corona, llevo la corona a la casa de repuestos, la midieron con otra que era el repuesto y se la dieron, y la coloco en el auto, pero que nunca conto la cantidad de dientes, pero me decia que el le habia colocado una corona de 122 dientes, hablo nuevamente con este ultimo electricista y me dijo que el conto los dientes de la corona marcandolo en 121 dientes, ese mismo dia me llama a mi telefono diciendome que no estaba seguro si iba una de 121 o 122 dientes que iba a consultar en una casa fiat, a la tarde me llama y me dice que le dijeron que la corona que coloco el mecanica era la correcta, la de 121 dientes, yo quedandome con la duda, voy a una casa fiat, pregunto y me dicen que mi auto lleva una corona de 122 dientes, la pregunta en definitiva es que corona lleva mi fiat palio si me pueden responder a esta duda que me esta volviendo loco, no se a quien creer, mecanico, electricista, casa fiat? :-? :cry:
Random avatar
arielrivero
 
Mensajes: 18
Edad: 43
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm
Ubicación: rosario, santa fe
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

Anuncio

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio