Correa de distribución

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Correa de distribución

Notapor fjsouza » Mar May 03, 2011 9:11 am

Estimados:

Hace un par de semanas le compré el duna a mi padre y tuve tan mala suerte que hice 350Km y se rompió la correa de distribución.
En este momento lo están rearmando: se torcieron 4 válvulas, hubo que cambiar botadores, tensor de correra, etc.
El diagnóstico que me dió el mecánico es que el tensor estaba bastante gastado, eso hizo que se fuera corriendo la correa. Por otro lado revisó la bomba de inyección y vió que el buje de la bomba no está 100%, pero me dijo que podía tirar 20000Kms aprox, pero que tengo llevarlo al bombista. Entiendo que la causa de la rotura es la suma de estas.

Les pido asesoramiento para entender como interactúan las partes. ¿Por dónde busco?

¿Coinciden en el diagnóstico?

Saludos,

Francisco
Random avatar
fjsouza
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 27, 2011 8:43 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna

Anuncio

Re: Correa de distribución

Notapor leonenredado » Mié May 04, 2011 12:20 pm

No, el buje de la bomba debe tener el desgaste normal de los km y los años, solo interactuan al se movidos por la misma correa de distribución, pero que se corte la correa no produce ningún tipo de daños en la bomba.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio