Hola yo corte correa de distribucion el mio tambien es 1.4 tenia un cagazo tremendo de haber doblado todo, me anime y empece por el arbol de levas para ver si estaban dobladas las valvulas lo fui girando despacio y giro en forma normal (se entiende forma normal por que en el movimiento del arbol vamos a notar que gira y se pone un poco pesado es el lomo de la leva y gira de golpe es la caida del lomo de la leva) , saque la rueda del lado del acompañante lo deje en el aire con un caballete , le saque el cubre correas , le saco la polea del cigueñal , si no la sacas la polea no podes pasar la correa , ahi te vas a encontrar con una marca blanca esa la haces coincidir con la que tiene la carcaza ,y en la polea del arbol de levas tiene otra marca que la haces coincidir con la lengueta que tiene la carcaza plastica despues aflojas el tensor y colocas la correa , sin ponerlo en marcha haces girar la correa poniendo el auto en 4ta y girando la rueda que esta en el aire tiene que girar sin trabarse si se traba tenes algo mal en las valvulas, si giro normal termina de armar todo , acordate de sacarle el cambio y a darle arranque , ah me olvidaba , a mi me costo mucho sacarla tuerca del cigueñal , para que no gire le tenes que trabar la caja , colocandole una barreta, en donde esta la ventanita con los grados de avance,si no afloja la tuerca la tenes que sacar con un corta hierro dandole primero de costado y si sigue sin aflojar , comprate una tuerca nueva y le das de frente sin llegar a la rosca para que ensanche y pueda salir espero que te sirva