Correcta posición de mangueras Carburador Weekend?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Correcta posición de mangueras Carburador Weekend?

Notapor eveota » Mié Sep 14, 2011 12:15 am

Saludos Duneros desde Colombia, acudo a ustedes para que me colaboren con la correcta ubicación de unas mangueras que van al carburador weber - 32 34 de mi Weekend modelo 1994 gas gasolina....

Les comento un poco la historia, hace un mes lleve el carburador al mecanico para que lo bajara y lo limpiara. Asi fue, se monto nuevamente pero a los dias el auto empezo a fallar, sin fuerza, se colgaba y halaba como si se quedara sin combustible.
Entre al foro revise los temas de los carburadores que muchos de ustedes an subido al Club y descargue las imagenes más parecidas a mi carburador, corregi la ubicación de algunas mangueras y el auto ha mejorado en su desempeño...pero aqui es donde necesito su colaboración, tengo dudas si las mangueras que señale en la imagen que voy a subir estan bien ubicadas o estoy cometiendo una falla, no soy muy experto en temas de mecanica y hay algunas piezas del motor que no conozco y menos que función cumplen.

Amigos Duneros les agradezco si me pueden enviar fotos y sin el animo de descriminar a los sedan...me serviria mucho imagenes de los amigos que tienen Weekend, ya saben una imagen vale más que mil palabras.

En espera de sus aportes y gracias por estos ciber espacios para compartir y ayudar con tantos temas, a quienes tenemos un Duna en el garage de la casa!!!!!!


[img][IMG]http://img62.imageshack.us/img62/4122/carburadorweekend1.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Imagen
Avatar de Usuario
eveota
 
Mensajes: 16
Images: 5
Edad: 47
Registrado: Jue Jun 30, 2011 11:26 pm
Ubicación: Colombia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Anuncio

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio