Correcta puesta a punto

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Correcta puesta a punto

Notapor diego duna sl 92 » Mar Oct 07, 2008 3:15 pm

hola a todos
tengo un problema que no puedo poner a punto el burca. lo llevo a a un carburista y lo toca un poco regula parejo me dice "listo ya esta" pero cuando lo camino unos kilometros lo siento que regula bajo, lo vuelvo a llevar y otra ves lo toca me dice ya esta y lo deja alto. CAMBIE de mecanico y me dice mas o menos lo mismo. una de dos: ó yo soy muy rompe pelotas y quiero tener el auto funcionando perfecto cuando es un modelo 92 con 168.000 km. ó no le pueden PEGAR en la puesta a punto. cuestion que el auto no tiene buena potencia CAMBIARON bujias, filtros, limpiaron el tanque de nafta y el carburador con ultrasonido. fe fije en los post y el que mas me orienta es el de juanpf (EXCELENTE TU NOTA) pero el mio es un SL 1.6 brasilero y no tengo idea que carburador tengo. LA PREGUNTA ES como lo pongo a punto.

gracias

diego.
diego: duna SL 1.6 92
Random avatar
diego duna sl 92
 
Mensajes: 105
Edad: 55
Registrado: Lun Abr 16, 2007 1:10 pm
Ubicación: pilar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PabloGo » Mar Oct 07, 2008 3:30 pm

Buenas diego duna sl 92 !
diego duna sl 92 escribió:pero el mio es un SL 1.6 brasilero y no tengo idea que carburador tengo. LA PREGUNTA ES como lo pongo a punto.

Pregunta dificil si no sabemos el modelo, es decir para quienes sepan del tema y del modelo especifico de carburador (no me incluyo :P).

Ahora, una pregunta de mi parte: ¿Que es lo que le "tocaban" cuando lo llevabas a los mecánicos? Vos estabas viendo o bien te comentaron lo que hacian para ir rumbeando lo que puede ser.


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor rolando rognone » Mar Oct 07, 2008 4:28 pm

Seguramente lo regulaban entre el regulador de ralenti y el de aire sin importar que carburador sea todos lo tienen.

Lo que puede ocurrir para que despues no regule bien es que tenga un poco de venteo y eso descorrije el ralenti producto de que el motor aspira aire-nafta enrarecidos por los vapores del aceite.
puede ser el caso.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio