Corregir comba en ruedas traseras

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Notapor Fedex » Mié Feb 13, 2008 6:12 pm

Controla tambien los bujes del amortiguador si no estan mal, ya que si es asi las ruedas se abren y gastan por adentro. Los ves desde dentro del baul. Saludos
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Notapor chelco » Vie Feb 15, 2008 11:00 pm

Hace un mes, hice cambiar los amortiguadores delanteros, y en un lugar que nunca antes lo hubiera imaginado.
mas alla de que el precio de los amortiguadores y la manod e obra fueron mas que aceptables, elegi el alineado completo.
Que es eso? pregunte inocentemente..... es le alineado de las cuatro ruedas señor.... me respondieron.
Salia 20 pesitos mas que el de las delanteras... osea... de 50 a 70 pesitos.
Pusieron el dunita en una maquina y la llenaron de espejo en las ruedas....
es Una maquina que jamas habia visto, no como las convencionales que tienen en los talleres con esos espejos y demas...
En la parte delantera, todos sabemso como se alinea y se corrijen los valores, pero en la parte trasera, desajusto todo.... y empezaron a medir..... ( la maquina, obvio)...
Puso suplementos ne forma de "U" en lso tornillos, ya sea en los que estan por delante o por detras del elastico, y corrigio la alineacion. Al suplementar los dos torniloos a la vez, me decia, corregia la comba de cada rueda.
Conclusion, por 70 pesitos, el auto quedo irreconocible, en su andar en ciudad y ruta, se le fueron ruidos y vibraciones, etc...
Este lugar es el WALMART, ellos tienen , en algunas sucursales, estas maquinas, son exclusivas de ellos, osea, que nadie mas las tiene en el pais, y solo hya 5 de ellas.
Es recomendable 100%, pruebenlo... les va a facinar....
Saludos
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Notapor Fedex » Vie Feb 15, 2008 11:38 pm

Hola Chelco en que walmart esta esa maquina que vos decis. Los que yo conosco no la tienen. Gracias y saludos
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Notapor chelco » Vie Feb 15, 2008 11:52 pm

Hola!!! hasta donde me informaron... en Cordoba (obvio, pues alli lo hice) y en rosario... pero no sabria decrite en donde mas... seguramente, debe haber una en BsAs.... quizas pueda averiguarte, es un dato muy importante.
Saludos
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Notapor elviolator2004 » Mar Feb 26, 2008 11:59 am

Justo encontré la discusión que me estaba haciendo falta!!! :lol: , bueno muchachos les cuento que tengo ese bendito problema de las combas excesivas y me han comido :roll: :evil: mal la cubierta trasera izquirda a tal punto que en el viaje a al sur la tuve que cambiar porque ya se le veian los alambres :roll: :oops: :x :evil: (una Bridgstone casi nueva :evil: ). Hay algo que no entiendo... se lo hice corregir dos veces al mecánico y ahora estan igual..?? :? :roll: Porque se vualven a inclinar. Aproveche el cambio de cubierta y le hice cambiar los cuatro bujes de la parrilla. Que hay que hacer para que se corriga la comba y quede asi por un buen tiempo?
Saludos
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AYUDA P/CORREGIR COMBA RUEDAS TRASERAS...

Notapor RAFAEL » Jue Abr 17, 2008 2:29 pm

Hola a todos:

Hace tiempo leìa V/pàginas....y pude ver que el material aportado era de mejor calidad que en otros foros (FIAT) en cuanto a consejos, manteniemiento y/o reparaciòn individual para con quien tiene un DUNA, sin a veces caer en un taller por algo sencillo.....

Aprovechando la oportunidad, mi consulta es: Como puedo YO, ...sin llegar a un taller....corregir la combra ruedas traseras....hacer curvar nuevamente el elàstico...?.....se usan suplementos...????....Bajar anclaje amortiguador..o hacerlo regulable en altura......o solo seràn bujes gastados..????. Que es lo que puedo hacer para ir descartando fallas y realizar un buen trabajo.???????

Desde ya gracias....

PD.: Por suerte los respuestos son baratos, mas para el naftero.....SIN GAS......solo nafta super....
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Notapor leonenredado » Jue Abr 17, 2008 3:06 pm

RAFAEL escribió:Hola a todos:


Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Recordá leer este post: Reglas del Foro
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Notapor RAFAEL » Jue Abr 17, 2008 5:21 pm

Acabo de entrar en el garage, puse los datos,...puse una foto, no del auto porque no tengo, pero es mi foto preferida....

No se como dejar los datos o "enviarlos"....no se....espero que halla salido bien.....no entiendo mucho ingles y no esoty muy ducho con esta màquina.

Cualquier cosa,....sino....sigo visualizando externamente.

Desde ya gracias.
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Notapor Uru » Jue Abr 17, 2008 5:26 pm

Rafael, cualquier duda que tengas, preguntá tranquilo que no molesta. Estamos para ayudarte.

Salu2
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La rueda de atras se esta inclinando hacia adentro

Notapor santino » Lun May 12, 2008 8:44 pm

hola gente: una pregunta tengo la rueda trasera izq que se esta inclinado hacia adentro porque?? sera amortiguador bujes comba? o que si alguien sabe o tiene su tallercito propio en la plata para que lo vea y no me metan el perro ya que esta lleno de aguilas que lo unico que hacen es sacarte plata. se los agredeceria
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Notapor PabloGo » Lun May 12, 2008 10:19 pm

Hola Santino

Mirá fijate si este post te es de utilidad.

Alineación de ruedas traseras.

Ojala te sirva.
Con respecto a lo otro, no todos son malos pero si, hay mucho chanta dando vueltas, de todos modos sigue habiendo gente de honrada por suerte.

Saludos 8)
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¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
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Notapor gabrielarias » Lun May 12, 2008 10:40 pm

hola santino como primera medida fijate si no se esta planchando el elastico
y las combas las podes corregir haciendole correderas o cambiando el bulon de arriba por uno de medida mas chico.

cualquier cosa avisa!!!!

suerte

gabriel
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Notapor sergiog » Mar May 13, 2008 11:49 am

Si no recuerdo mal si se plancha el elastico , la rueda, se mueve para afuera no para adentro. posiblemente tendras algo en el amortiguador a mi me pareceo se doblo o se pico el anclaje, igual hacelo revisar..
Suerte
Sergio
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Notapor polo1700 » Mar May 13, 2008 6:50 pm

hola muchachos hace 2 meses aprox. cambie el paquete
de elasticos completo y me quedo una rueda en comba no se
que sera pero no me caliento total estan de ultima
cuando las cambie vere que pasa
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Notapor jan carlos » Mié May 21, 2008 11:15 pm

hola hermano le escribo desde venezuel y le cuento que tambien tenia ese problemas con las ruedas original mente vienen 1 grado negativo pero el mio tenia mucmos mas y me comia los cauchos por dentro y no me duraban nada realmente ese grado nunca lo logre ya que el puente del carro se abre y ambas ruedas se abren demaciado me gustaria saber si lograste solucionar o aun tienes ese probblema ya que yo logre corregir ese problema y me quedo perfecto asi que si tienes todavia ese problema dime y te ayud igualemnte este es mi correo si deseas cdomunicarte mas directamente conmigo jancarlosgg@hotmail.com
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