Materiales:
Llave de 2 puntos
Cinta aisladora
Cinta, spaghetti termocontraible, caño corrugado o similar
Cable entre 5 y 10m.
Terminal pala Hembra.
Bueno por empezar abrimos el capot, sacamos la rueda de auxilio para trabajar mas comodos y ubicamos la bobina de encendido que se encuentra al lado del deposito del liquido lavaparabrisas como se ve en la foto

Aca tenemos en el centro de la bobina la torre de alta tensión con su respectivo cable que se dirige al distribuidor y a cada lado tiene dos conectores, uno positivo y otro negativo que son los encargados de alimentar la bobina; esto es muy facil de identificarlo ya que al lado de cada uno tiene marcado en relieve el + y el - indicando cada uno

Lo que vamos a hacer nosotros es interrumpir la alimentación de la bobina con esto al intentar arrancar el auto el motor de arranque va a funcionar pero al no alimentar la bobina con 12 volt las bujias no van a tener chispa.
Por esto el motor no va a poder entrar en combustion y en concecuencia arrancar, aparte la ventaja de este sistema es que aunque lo empujen el auto va a seguir sin arrancar y la bobina no corre riesgo de quemarse por no pasar corriente por sus arrollamientos.
Para esto, nosotros vamos a interrumpir la masa de la bobina intercalando una llave de dos puntos la cual deja pasar o interrumpe la corriente de alimentacion a esta.
Ya explicado la teoria y la ubicacion de los elementos principales vamos a comenzar el procedimiento.
Desconectamos el terminal negativo de la bobina. Alli le conectamos un cable y lo pasamos hacia el interior del auto hasta el lugar en el cual deseamos poner la llave (corte de corriente), este cable va conectado a uno de los 2 terminales de la llave y al que queda libre le conectamos otro cable que vaya hacia la bobina (osea que va ir con el otro cable ya que los dos van y vienen hacia el mismo lugar).
Alli el cable que viene del interior lo añadimos al cable negativo que anteriormente estaba conectado al conector negativo de bobina.
Despues quedaria aprolijar y dismular los cables que van y vienen desde la bobina al interior, para eso yo use cinta para envolver lo manojos de cable pero se puede usar tambien spaghetti termocontraible, caño corrugado o lo que se les ocurra.



Camino de los cables hacia el inerior
Asi quedarian los cables encintados
Ahora el corte de corriente en el interior


Bueno lo ultimo que me quedaria aclarar es la posicion en la cual lo instale que creo que es la mejor por dos motivos:
1º: en el caso que alguien abra el auto y lo intente arrancar y al ver que no pueda y quiera buscar el corte de corriente el primer lugar que va a buscar es por la zona del tablero la columna de direccion y todo eso porque es el lugar que en general lo instalan.
2º: esta es la mejor parte para mi, si son jovenes que salen con el auto y no estan casados al subir al auto con una chica nosotros tenemos que sacar el corte de corriente y si nos hacemos el que no encontramos el corte de corriente es la excusa ideal para tocarle las piernas jejej
Si desean instalarlo en este lugar yo le tuve que fabricar un soprte con una chapa asi de esta manera lo pueda atornillar pero esto va a depender de la posicion y el interruptor que compren.
Bueno espero que les halla gustado y cualquier duda pregunten, suerte con la instalacion que no es dificil!!!
PD: creo que tendria que estar en hagalo ud mismo si lo consideran asi moderadores muevanlo a este