Corta corriente

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Corta corriente

Notapor ferrwaisan » Sab Ago 17, 2013 4:54 pm

Hola a todos paso a sacarme una duda la semana pasada cuando quise darle arranque al duna se me prendio el rulero la bateria y el aceite pero le quise dar arranque y no me arranco, voy y me tiro debajo debajo del auto y note que habia un cable suelto lo cual agarre y lo conecte a un tambor que tenia una ficha y dije esto se salio de aca y cuando le doy arranque de nuevo arranco, ahora a lo que voy es, yo de ese cable puedo sacar para hacer un corta corriente porque supongo que debe venir de la bomba inyectora el cable ese les dejo una foto para que se guien mejor .

Imagen
Random avatar
ferrwaisan
 
Mensajes: 69
Edad: 31
Registrado: Sab May 12, 2012 1:23 am
Ubicación: quilmes
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna S 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Corta corriente

Notapor danielsam » Sab Ago 17, 2013 6:10 pm

Mira justo hoy estaba hablando con un vecino que se compro una weekend diesel y me contaba que del manojo de cables de la llave de encendido sale un cable rojo grueso y uno fino, el fino es el que alimenta la bomba y las bujias y de ahi el le estaba sacando el corte.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Corta corriente

Notapor ferrwaisan » Sab Ago 17, 2013 6:27 pm

Claro el le estaba sacando el corta del manojo de cables de la llaves, ahi en la foto se ven 2 cables uno se mete por un caño corrugado negro y el otro va hacia arriba pero nose donde termina.
Random avatar
ferrwaisan
 
Mensajes: 69
Edad: 31
Registrado: Sab May 12, 2012 1:23 am
Ubicación: quilmes
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna S 1.7 Diesel


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio