Corte correa de distribución

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor sergiog » Jue Feb 05, 2009 10:58 am

Tito a vos te paso lo mismo que a mi lo unico que en vez de la correa del A/A fue un portector de desplazamiento de la correa dentada ( motor 1300, como el 128/147) y bue no la lleve de arriba como vos........
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Anuncio

Notapor tolder » Jue Feb 05, 2009 11:06 am

A mi me paso algo parecido con el motor del otro auto ( Renault Diesel, se corrio la correa por que ' el engranaje del cigueñal que mueve la correa se partio en cuatro pedazos ', las roturas son unas cuantas, desde valvulas dobladas en adelante, todavia esta en stand-by hasta que me pueda recuperar, lo unico que el pobre ya no va a seguir conmigo ) suerte que no tuviste mayores problemas Augusto, a andarlo ahora, sin aire pero anda
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Re: Corte correa de distribución

Notapor walter29 » Sab Abr 30, 2011 1:09 pm

hola gente les cuento en mi caso se corto la correa del AA y se enredo en la de distribuicion (las 2 correas cortadas) no senti nada de ruidos extraños. lo lleve al mecanico y por suerte nada roto se le cambiaron las 2 correas y el tensor "pero" esta echo una tortuga no tiene reaccion y la otra es que dos dias arranca bien y al tercer dia no quiere arrancar. haciendo memoria recorde que el mecanico me dijo que le habia dado un punto mas de avance. les digo q desde hace 4 años que la tengo jamas jodio con el arranque y dentro de todo tenia buena reaccion (GNC) jajaja podria ser ese punto de avance el que esta jorobando??
me dijeron que meta mano en el distribuidor pero si no jodia me conviene que mejor pongan la correa en el punto que estaba no?

ustedes que entiende y mucho del tema ;) les agradesco sus comentarios
week end 1.6 gnc
1992 scr brasilera
Random avatar
walter29
 
Mensajes: 34
Edad: 44
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:48 am
Ubicación: cap fed
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Corte correa de distribución

Notapor tincho mensajero » Sab Abr 30, 2011 2:27 pm

;) Walter obvio seria conveniente que hagas regular las valvulas por las dudas a veces depende del motor qua tengas ya que no sale en tu garage seria conveniente que lo completes , asi te podemos dar una respuesta más correcta , ya que puede ser un motor 1.6 / 1.7 / 1.4 / 1.3 ;) naftero / diesel ;) .
Te digo lo de hacer regular las valvulas para quedarte más tranquilo que no se hayan doblado ninguna ;) y de paso que te dejen el punto como corresponde ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Corte correa de distribución

Notapor walter29 » Sab Abr 30, 2011 6:57 pm

tincho mensajero escribió:;) Walter obvio seria conveniente que hagas regular las valvulas por las dudas a veces depende del motor qua tengas ya que no sale en tu garage seria conveniente que lo completes , asi te podemos dar una respuesta más correcta , ya que puede ser un motor 1.6 / 1.7 / 1.4 / 1.3 ;) naftero / diesel ;) .
Te digo lo de hacer regular las valvulas para quedarte más tranquilo que no se hayan doblado ninguna ;) y de paso que te dejen el punto como corresponde ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡


hola tincho gracias no es mala idea lo de hacer regular valvulas

los datos de la duna :) estan abajo de donde yo escribo telos repito de todas formas

week modelo 92 scr 1.6 gnc (brasilera) salu2 :)
week end 1.6 gnc
1992 scr brasilera
Random avatar
walter29
 
Mensajes: 34
Edad: 44
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:48 am
Ubicación: cap fed
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Corte correa de distribución

Notapor tincho mensajero » Dom May 01, 2011 1:26 am

Todo bién Walter , pero te recomiendo que completes tus datos en tu perfil y el garage ;) , para futuras consultas ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: Corte correa de distribución

Notapor leonenredado » Dom May 01, 2011 11:07 pm

Recordá que para poder consultar debes haber completado los datos de perfil y del auto en el Garage, es para poder ayudarte de forma certera debido a la gran variedad de modelos que existen.

Acá te dejo una ayuda: el-garage-vt8116.html
No olvides leer las reglas del foro: rules.php
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio