Cosas infaltables para hacer un dunita pistero

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor sergiog » Lun Ene 22, 2007 12:46 pm

El film se usa para hacer un " polarizado" a los vidrios.
Los paragolpes cualquiera que quieras ponerle, van para los dos autos. Hablando de para este modelo ....no le quieras poner de otro modelo o marca , se entiende ??
Esto que te digo no es imposible pero todo tiene un costo y trabajo......lo otro es sacar y poner :wink:
Suerte
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Anuncio

Notapor aenieva » Mar Ene 23, 2007 1:10 am

Pablo, lo que te dice Nacho respesto al "contac", es el vinilo negro que se coloca en los laterales entre los vidrios delantero y trasero. Si a eso le agregás un polarizado a los vidrios, si se observa de lejos, parece que tiene un solo vidrio. Fijate qeu la mayoría de los dunas viejos venían de fábrica con ese "contact" o vinilo en los parantes de las puertas. En mi caso, tengo una weekend y lo trae en los dos parantes (puerta delantera y trasera), y la verdad que queda lindo el vinilo porque genera una sensación de "continuidad" del vidrio

Augusto
__________________________________________
... me encanta como le queda el vinilo negro en los autos polarizados...
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor Emiliano Ragosa » Mié Abr 29, 2009 3:15 pm

Hola Pablo, como andas? Mira yo tengo un duna mod. 99 gris y depende mucho de tu personalidad lo que vayas a hacer. En mi caso lo tengo bajito, con tazas de uno fire, ahora le voy a poner medio equipo de escape y tengo buen audio. Odio el polarizado. me falta ponerle los anitnieblas y posicion en los guiños. En mi opinión es como mejor queda un duna.
Espero que te sirva mi opinion un abrazo.

Emiliano Ragosa





------------------------------
Si no toca no esta bajo!
Random avatar
Emiliano Ragosa
 
Mensajes: 33
Edad: 34
Registrado: Mié Mar 04, 2009 7:08 am
Ubicación: Quilmes-Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Abr 29, 2009 3:44 pm

Emiliano Ragosa escribió:Hola Pablo, como andas? Mira yo tengo un duna mod. 99 gris y depende mucho de tu personalidad lo que vayas a hacer. En mi caso lo tengo bajito, con tazas de uno fire, ahora le voy a poner medio equipo de escape y tengo buen audio. Odio el polarizado. me falta ponerle los anitnieblas y posicion en los guiños. En mi opinión es como mejor queda un duna.
Espero que te sirva mi opinion un abrazo.

Emiliano Ragosa

------------------------------
Si no toca no esta bajo!


Emi, fijate siempre en los post donde dice "Publicado: " es la fecha en que se publico ese comentario.. lo de pablo es un post viejo, es mas creo que ni entra ya en el foro...

Por ej. el mensaje que publicaste recien dice: "Publicado: Mie Abr 29, 2009 4:15 pm"

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio