por tolder » Dom Dic 28, 2008 8:38 pm
Si, Dunga desde ya que es un problema para el de la moto pasa que a veces ( bastantes ) la persona que conducia no tenia seguro, o no era el dueño de la moto, o es insolvente, o su seguro no lo pagaba desde hacia un año, termina siendo mas complicado que el responsable te pague que reparar el daño; y mi me ha pasado que me choque un menor en un auto con seguro, por total y absoluta nergligencia de esa persona que paso un semaforo en rojo y si no fuera por que yo iba en una F-100 alta hasta me podria haber matado ( y creanme que no exagero ) y despues el padre de esta persona, titular del seguro, pretendia que yo diga que el manejaba, que era insolvente y de otro modo no tendria forma de cobrar el daño; termine buscandole la vuelta buscando dos peritos mecanicos, cinco presupuestos distintos con los valores de los repuestos, y despues de 45 dias ( sin mi vehiculo de trabajo ) y cuatro visitas ( inspecciones ) de distintos peritos del seguro mio, termino siendo MI SEGURO el que me pago, como destruccion total, previo dar de baja a la camioneta, y era eso o perder todo; es una lastima, pero a como estan dadas las cosas en nuestro pais tienen mas ventajas los que van 'por izquierda' que los que pagamos los impuestos, seguros y tratamos de tener las cosas en regla
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA