Costo de reparación / cambio de puerta

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Costo de reparación / cambio de puerta

Notapor frankogsf » Sab Dic 27, 2008 3:18 am

Hola gente.. no saben lo que me paso ayer a la tarde, venia por una avenida a 20 km/h y de mi izquierda veo que viene una motocicleta de esas que no les das ni dos pesos a casi 80 km/h.. cuendo me doy cuenta lo tenia metido adentro de la puerta del duna.. la verificacion policial dice que el impacto se realizo a unos estimados 40 km/h y hay 15 metros de frenada posteriores al choque.. una bestialidad, el animal que manejaba venia sin casco.. gracias a dios no hay heridos y su moto no se hizo mucho igual mi seguro le cubre todo.. pero lo mio me lo tengo que pagar yo y la verdad qe me duele mucho, estoy al borde de la depresion, no saben lo que es ver el dunita herido :(
igual queria saber si alguien me tira algunos precios, o sabe, cuanto me puede llegar a salir cambiar la puerta trasera izquierda entera y enderesar un poco el parante negro de abajo que se torcio, el resto esta todo optimo..
espero que alguien me escuche y me pueda dar algun tipo de info, desde ya muchas gracias hermanos del club!
les dejo un abrazo grande!
Franco! :( :cry: :(

EDIT PabloGo: Por favor, usar título descriptivos, gracias.
D U N A
UNA MAQUINA QUE
NUNCA TE
ABANDONA
Random avatar
frankogsf
 
Mensajes: 26
Edad: 32
Registrado: Lun Ago 18, 2008 11:56 am
Ubicación: San Francisco Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor washington » Sab Dic 27, 2008 7:24 am

Lamento lo del dunita, pero como ya dijiste, lo mejor que no hubo heridos, los fierros se arreglan, fijate si de aca algo te sirve:

http://www.fiatduna.com.ar/precios-de-r ... a++precios

Saludos y suerte.- 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor frankogsf » Sab Dic 27, 2008 7:32 am

Figuran los paneles de las puertas.. pero yo lo revise y el mio esta sano.. igual ya estuve bajando precios de puertas usadas traseras izquierdas de internet y dice qe salen aproximadamente entre 70 y 150 dependiendo el estado y demas.. la cagada es qe se me doblo un poco la parte negra, donde tiene la flecha para enganchar el gato.. abajo de la puerta y eso me dijeron qe es mas serio..
D U N A
UNA MAQUINA QUE
NUNCA TE
ABANDONA
Random avatar
frankogsf
 
Mensajes: 26
Edad: 32
Registrado: Lun Ago 18, 2008 11:56 am
Ubicación: San Francisco Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Sab Dic 27, 2008 8:23 am

Porque tu seguro le paga a la moto cuando te chocó el a vos ? ........ tenias derecho de paso y venias por una avenida .... no entiendo...... te asesoraste bien ? si el es el culpable deberia pagarte el seguro de el a vos.

La moto tenia seguro ???
que cobertura tenes vos? como te aguantaste sin agarrarlo del gañote y que te pague hasta el ultimo mango ??
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Sab Dic 27, 2008 8:25 am

Una desgracia con "suerte" si el tipo venía sin casco, ahora, por lo que entiendo te pegó él a vos, con lo cuál el chavón se tiene que hacer cargo de los gastos tuyos...
Lo negro que se te doblé se llama zócalo, eso es complicado porque es de la estructura del auto, eso lo tiene que ver y reparar o cambiar un chapista bueno...
Espero que lo puedas solucionar y nos cuente como fue todo, y que te veamos mas seguido por acá, estabas desaparecido jeje ;)
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor tolder » Dom Dic 28, 2008 1:42 pm

Igual eso negro de abajo con la flecha donde va el qrique ( zocalo como te decia cubito ) es muy dificil que por un golpe asi lo tengas que cambiar, seguro se puede enderezar un poco y esas partes se pintan faciles, fijate que ahora hay un tema sobre como pintar los parantes con un aerosol negro, seria lo mismo para esa pieza; como te dicen, aunque te hayan chocado a vos, si el otro no tiene seguro es un problema, si lo tiene te lo deben pagar, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor DUNGA » Dom Dic 28, 2008 7:21 pm

tolder escribió: aunque te hayan chocado a vos, si el otro no tiene seguro es un problema,


Claro que es un problema para el tipo!

Siempre se encuentra una forma para que te paguen! utilizando la sutileza y los buenos modales! :roll:

Lo del zócalo te lo solucionan fácil, siempre y cuando no este podrido, y una puerta esta en esos valores entre 70 y 100 mangos, eso si pelada!

Un saludo y que lo puedas solucionar pronto! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor tolder » Dom Dic 28, 2008 8:38 pm

Si, Dunga desde ya que es un problema para el de la moto pasa que a veces ( bastantes ) la persona que conducia no tenia seguro, o no era el dueño de la moto, o es insolvente, o su seguro no lo pagaba desde hacia un año, termina siendo mas complicado que el responsable te pague que reparar el daño; y mi me ha pasado que me choque un menor en un auto con seguro, por total y absoluta nergligencia de esa persona que paso un semaforo en rojo y si no fuera por que yo iba en una F-100 alta hasta me podria haber matado ( y creanme que no exagero ) y despues el padre de esta persona, titular del seguro, pretendia que yo diga que el manejaba, que era insolvente y de otro modo no tendria forma de cobrar el daño; termine buscandole la vuelta buscando dos peritos mecanicos, cinco presupuestos distintos con los valores de los repuestos, y despues de 45 dias ( sin mi vehiculo de trabajo ) y cuatro visitas ( inspecciones ) de distintos peritos del seguro mio, termino siendo MI SEGURO el que me pago, como destruccion total, previo dar de baja a la camioneta, y era eso o perder todo; es una lastima, pero a como estan dadas las cosas en nuestro pais tienen mas ventajas los que van 'por izquierda' que los que pagamos los impuestos, seguros y tratamos de tener las cosas en regla
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor frankogsf » Lun Dic 29, 2008 12:45 am

eu! chicos! gracias por contestar! hacia la banda qe no me metia en la pagina..
ya lo lleve del chapista.. por lo que hable no me cubre nada de nada..
y averigue los precios y todo me sale 660 pesos.. 110 el chapon de la puerta
y el resto es todo laburo de chapa y pintura.. deci qe no se me rompio el vidrio ni nada tan importante
como dijimos antes CHAPAS
igual esas chapas tienen un lugarcito en mi corazon :oops:
bueno gente.. muchas gracias por estar! ahora voy a ver como me las arreglo para conseguir la guita
deci qe siempre esta mi viejo en todas..
un abrazo gente!

Franco!
D U N A
UNA MAQUINA QUE
NUNCA TE
ABANDONA
Random avatar
frankogsf
 
Mensajes: 26
Edad: 32
Registrado: Lun Ago 18, 2008 11:56 am
Ubicación: San Francisco Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio