Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
Si tenes el medidor con la escala que va de 60 grados a 140 grados y en el centro tiene una raya grande con una "C", en esa posicion estarias en los 100 grados, ya que la escala si contas las rayitas va de 5 en 5 grados, por lo tanto la temperatura ideal de funcionamiento tendria que estar dos rayas antes de la "C" quiere decir que estariamos en 90 grados, si tenes otro medidor ya que la tuya es full fijate bien la escala.
Si en ruta los electros no prenden estaria bien, hay que ver cuando es que te levanta un toque la temperatura, tambien hay que tener en cuenta que los medidores no son exactos.
Podes hacerlo controlar con unos medidores de temperatura laser en alguna casa importante de radiadores.
Ahora como te das cuenta en ruta que los electros no prenden, tenes un testigo ???
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

Handers

1994 Fiat Duna Weekend SCR
Tengo el medidor con escala de 50 a 130 grados con el 90 en el centro. Por lo general en ciudad se mantiene en 90 grados, y cuando subía un toque ahí nomas escucho el relay del ventilador que lo hace bajar. Pero cuando agarraba la autopista la temperatura se caía un poco hasta los 85 grados mas o menos. Lo que estaba viendo hoy es que a 90 km/h en 5ta se me va a 100 grados, pero cuando lo dejo regulando se estabiliza en 90 grados, esto ultimo me dejo crazy. Se supone que regulando se tendría que ir para arriba.
rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
Si todo funciona bien siempre debe mantenerse en la misma temperatura no importa si es en ruta o ciudad, si sube para eso estan los electros, y si baja la regula el termostato.
Si no cambiaste el termostato y estamos hablando del mismo antes de que te diera estos problemas posiblemente haya suciedad en el radiador y no le da para enfriar bien el refrigerante, controla y no dejes que llegue a 100 grados porque podes soplar la junta y seria una lastima.
A proposito, te esta consumiendo agua, cuando esta en la temperatura normal, destapa el vaso recuperador y fijate si hay borboteo importante, y cuando prende el electro fijate que hace el agua en el vaso.
Siempre controla el reloj por favor que no se te pase al diablo.
Creo que es el termostato, por favor me ayudan?
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 2 de 2  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.