Hola gente. Hace cosa de 2 años mande a acortar los amortiguadores, lo hizo un viejito que es un artesano, le pedi que los acortara 6 cm y eso fue lo que hizo, le acorto el vastago y todo. Hasta el dia de hoy no tuve problemas, inclusive el auto andaba joya, la trompa no se levantaba cuando salia rapido, nada. Pero ahora cuando llevo el auto un poco cargado y doblo hacia la izquierda, llevando todo el peso del auto hacia la derecha, me roza una barra que gira (no se como se llama) contra la chapa que recubre la correa del alternador. El otro dia saque la chapa y vi como las puntas de las paletas del alternador estaban todas rayadas, porque segun creo yo toca contra la chapa cuando doblo. No se si me explique bien. Igualmente creo que es hora de cambiar los amortiguadores, pero lo quieroo seguir teniendo bajo. Que me aconsejan? Comprar dos amortiguadores originales Fric-Rot y ponerle resortes progresivos? Creo que los resortes de AG-Kit bajan justo 6 cm. Habra algun local que los vendan aca en Rosario? o tendre que pedirlos a BSAS? y si saben los precios mejor. Disculpen por el choclo de palabreas, me gusta ser especifico. Saludos y les agradeceria que me aconsejen.