Cristales de las puertas

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor willyams » Mié Ago 26, 2009 9:34 pm

pumarc escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Voy a analizar bien todo, Igualmente me toca en Enero la revision (pero para ir viendo). Les cuento: aca en Rosario, la 1ª vez que la hice, la pase con los vidrios bajos de adelante, el año pasado (en la 2ª), me rompieron las bol... por el polarizado (es el intermedio, y el parabrisas, solo vincha) Y tuve que sacarle a los 4 vidrios laterales el polarizado, a la semana lo hice de nuevo y me cobraron $180 por los 4. No se cuanto estaran los vidrios, pero si todos los años tengo que gastar esa guita por una burocracia de mierda (los autos de los politicos estan todos polarizados oscuro y hasta el parabrisas), me parece que me conviene tener los 4 vidrios de repuesto (aclaro que los vidrios originales no estan grabados y ni se fijaron en eso). La verdad que no se por que me joden con este tema, si, el polarizado no les afecta ellos, tendrian que calentarse mas por sacar de circulacion los autos que andan todavia con la patente vieja, o los que se caen a pedazos y dejarme de joder a mi que tengo un auto 92, pero que esta en perfectas condiciones. Perdón por lo largo, es que me pone como loco este tema. De nuevo gracias


Argentina se llama eso, andá acostumbrandote :( , lamentablemente, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Anuncio