![]() |
| CROMADO DE ESPEJOS Y PARRILLA :D |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ddelca
|
Yo q vos , para hacer una prueba piloto , compro ploter cromado y ploteo lo que quiero y veo como queda.salu2
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
nestor77
|
te doy un consejo xq no le pedis a ZDK q te haga un modelo , tirale el color de tu auto ,o mejor mandale una foto de tu maquina t el se encarga del resto . ES UN MAESTRO. Y TE SACAS TODAS LAS DUDAS. SALUDOS
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
es buena idea, la de nestor tambien, pero que mejor que verlo personalmente?? |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ZDK
|
Subite una fotito lucho y describime, como lo vas a cromar, si todo entero o especificamente alguna parte...
Plotearlo vos mismo para probar como queda no seria una mala idea... Un Saludo! ZDK |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
sip para mi tambien creo que seria mejor plotearlo y ver como queda... si estas conforme lo haces y sino no...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
luchotuning
|
gracias muchachos por los consejos... lo del ploteo no es mala idea....
ZDK veo si puedo dejarte fotos porq la mina esta de mierda no es compatible con el software del celu jajajaja es una cagada la maqina esta... sino fijate un duna q sea blanco y le cromas la parrilla i los espejos a ver como le qedan... avisame q onda... saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
ahora veo si puedo hacerlo con uno
y lo subo .. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
algo me salio .. jaja perdon coyote .. agarre tu auto por ke es una joyita !..
ahh y decis cromar la parrilla que parte .. ? cual parrilla ?? http://img513.imageshack.us/img513/3923/cromadomq9.jpg
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Javier Balastegui
|
No es mala la idea, pero el cromado sobre el plastico, agarra bien???
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Hay unas pinturas cromadas ahora. Estan caras pero quedan como si cromaras posta. Yo le habia cromado las llantas de aluminio a un CBR con pintura y habian quedado jamon. Si quieren subo una foto para que la vean como queda la pintura. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
tade_96
|
creo que viene en aerosol ,,
,, pero sale caro ... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Si, viene en aerosol, pero no queda tan bien como la que digo. Igualmente no se ni como se llama... el laburo me lo hizo un plastiquero amigo, que era el que me tuneaba la moto.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
ahh mmmm
pero me pareceria que ,, deve estar carito aunke ,,, son los espejito nada mas ,, ! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
El Coyote
|
No hay problema. use tranquilo.. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| CROMADO DE ESPEJOS Y PARRILLA :D |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|