Cual es el mejor stereo?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor pablo bordon » Jue May 03, 2007 12:31 pm

hola como andan la muchachada .... rogemos que todos bien , nosotros al dunita le pusimos un stereo B-52 modelo MP-5005 , lo compramos a 550 pesos en el mes de octubre ah y ensima tube un 10%de descuento por la visa .
Es dia viajabamos a tigre , tenemos casi 12 horitas de viaje asi q podes imaginarte como le dimos y ademas somos de bajar mucha musica de internet , te lee todos los cd, asi q vos fijate cuanto estas dispuestos a gastar , el frente es desmontable con estuche y la potencia e sde 50x4 mas 2 axiliares q pode sponer una potencia y un reproductor de dvd portatil
Saludos pablo
soy dueño de un fiat duna mod.99 hace 5 meses que lo tenemos con mi pareja y no nos podemos quejar de nuestro primer auto....es una maza. saludos pablo y marcela
Random avatar
pablo bordon
 
Mensajes: 22
Edad: 44
Registrado: Jue Nov 30, 2006 4:29 am
Ubicación: viedma -Rio Negro
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Cual es el mejor stereo?

Notapor Monolete » Vie Ene 28, 2022 1:57 pm

pmdylan escribió en cual es el mejor stereo?:Gente, una pregunta...tengo un Duna SL 1993, con la radio original pero ando con ganas de cambiarla para ponerle un stereo con CD, cual recomiendan?

Slds
Pablo

Hola que tal? Tengo el mismo modelo que vos, y estoy buscando el stereo original, que es lo unico que me falta. No puedo encontrar cual era el stereo que traia de fabrica, ya queno tengo el manual, si sabes cual es te lo agradeceria.
Franco
Random avatar
Monolete
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 28, 2022 1:08 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio