¿Cual es el rango de RPMs normales?

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Notapor SAMIM042 » Mar Dic 16, 2008 3:47 pm

sergiog escribió:Salvo en el momento de acelerar, no debe haber ningun goteo , ni spray en el difusor , mientras modera, en otras palabras debe estar seco. Hay que buscar la falla, entrada de aire , nivel de cuba, etc.
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Sergio, sabes que revisando noté que la aguja o chicle de la válvula del cut-off, que en el manual dice que es .47, en la mía es .45... esa diferencia se nota? implica algo??
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Notapor jan carlos » Mar Dic 16, 2008 7:18 pm

vean chicos realmente el conocimiento real de el carburador lo desconosco mucho puedo hacer la prueba que me duce sergio ya que es destapar y ver ......pero yo creia....que regulando en minimo osea parado debia haber un spry activo que ojo seria la entrada de combustible y que al acelerar aunmenta pero creo que mi teoria estaba equivocada.....pero hare la prueba solo por ser curioso y aprender un poco mas.....pero igual lo llevare al mecanico que lo reparo...........................ahora lo llame por telefono y le pregunte y me dijo que hay algo que el puede variar y que depandiendo de las condiiones del ambiente osea cola trafico calor o frio el quizas pueda variar osea subir o bajar un poco .....es eso cierto......
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Notapor sergiog » Mié Dic 17, 2008 7:59 am

Vamos por partes.
SAMIMO: la prueba que te comenté es cuando modera, por consiguiente no deberia actuar el cut-off (segun mi conocimciento de este elemento), asi que si es una centecima de mm mas chico, no creo que afecte. Si el de baja y el nivel de cuba , y el control de monoxido de carbono (valvula aguja roscada).

Jan: en condiciones de marcha y ambiente , siempre se produce una variación de RPM, pero no de 500; 200, si podria ser 50; 20 como maximo 100 RPM´s.

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Notapor jan carlos » Sab Dic 20, 2008 2:40 pm

fijence algo e estado haciendo pruebas sali hoy toda la mañana sin prender el aire y regulo bien osea se mantenia en 1000 y al encender los electro bajaba a 800 que opinan ...............ahora aveces al prender el aire el compensa un poco la aceleracion y se mantiene pero aveces baja a 700 sera que la valvula esta dañada y no mantiene osea pasa aire y no hace la presion necesaria para mantener el minimo.....
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Notapor sergiog » Lun Dic 22, 2008 8:17 am

Seguramente Jan , el pulmon de vacio o las mangueras esten deterioradas y se produzca fuga y no actue bien el compensador...
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Notapor jan carlos » Lun Dic 22, 2008 10:14 am

hola sergio fijate recien cambi todas las mangueras nuevas.....que pulmon es ese que dices o que compesador ...
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Notapor sergiog » Lun Dic 22, 2008 3:57 pm

el del aire acondicionado, esta en el carburador, fijate que en la parte de ficha tecnica hay un despiece
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Notapor jan carlos » Lun Dic 22, 2008 6:13 pm

ok si ya se cual es hace un año lo puse nuevo que es una membrana de goma tendria que ver a ver como esta
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