Moderador: moderadores Mecanica
jan carlos escribió:ok y y con el carro prendido sin aire al activarse los electro a cuanto es lo normal que baje
jan carlos escribió:ok si es lo tengo claro mis uces son del mismo consumo y claro creo que es normal que en las noche el consumo de luces y electro los haga bajar pero fijence...a mi me baja a casi 600 rpm osa que no me parece normal esta mañana ajuste el minimo para que en estado normal se mantubiera en 1000 y asi quedo pero coño.....en el dia andando por hay no se varia derepente baja y se queda en 900 pero en algun momento vuelve a 1000 o quizas prenden los electro y baja a 700 prendo el aire y sube a 900 osea no se me parece que se varia solo que sera eso.....
sergiog escribió:Si le retiras el filtro de aire o la tapa de chapa o plastica sobre el carburador, y miras hacia adentro, que ves???? ( con el motor en ralenti, moderando o regulando)..
Si notas un pequeño spray , ahi tienes el problema, tanto del consumo como de la variación de RPM´s.
Puede deberse a entrada de aire, por donde no debe, nivel de cuba elevado, etc..
Suerte
Sergio
SAMIM042 escribió:sergiog escribió:Si le retiras el filtro de aire o la tapa de chapa o plastica sobre el carburador, y miras hacia adentro, que ves???? ( con el motor en ralenti, moderando o regulando)..
Si notas un pequeño spray , ahi tienes el problema, tanto del consumo como de la variación de RPM´s.
Puede deberse a entrada de aire, por donde no debe, nivel de cuba elevado, etc..
Suerte
Sergio
Mencionando lo que estas citando Sergio, hice esa prueba con mi bura. Te cuento...
Regulando, se nota un goteo constante que sale del difusor de la primera boca... Es poco, pero alli gotea todo el tiempo regulando...
Que crees que se deba eso? Nivel de cuba en 30mm, chicle de nafta de baja 110 y de alta 125.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados