hola que tal, como comente en otras publicaciones anteriores tengo una duna con el carbu brasilero y la verdad me esta dando un poco de dolor de cabeza ya que no regula como yo quiero ni arranca inmediatamente en las mañanas, el auto fue de mi tia y la verdad tiene 116 kms siendo este del año 1994 naftero claro esta, yo hace unos años la verdad recuerdo que al irse al trabajo arrancaba al toque cosa que ahora hay que darle mucha marcha para que empiece a hacer explosión y luego arrancar completamente, algo que e notado al desarmar el carbu es que de un lado no recuerdo cual el chicler como el tubito de bronce que esta ahí mismo es de una medida diferente al de las especificaciones del cuadernito que viene de fabrica en donde están impresas las medidas. pensando hace un buen tiempo se me ocurrió cuando es necesario realmente cambiar el chicler y porque se llego a esto en el pasado, también como dato debo mencionar que mi tia en el pasado piso un pozo y salio el caño de escape de fabrica y ella le puso un turbito , bueno no es que no me funcione para andar por ahí ya que al estar en marcha 1 o 2 minutos acelerando un poco para que no se apague este ya no se apaga mas, lastimosamente no conozco ningún buen carburista que solo se dedique a esto específicamente para llevárselo, si alguien me saca de la duda se los agradecería y si recomiendan que cambie el chicler o todos juntos y coloque como debe ser y también los tubitos de bronce con perforaciones que van en ese sitio del chicler.