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MaVeRiCk escribió:Para mi es que está pasado de compresión y quizá teestá pillando un inyector. El líquido no se comprime y te pasa eso.
Verificá la puesta a punto de la correa de distribución y probá darle marcha SIN TOCAR EL ACELERADOR.
Saludos y me contás
TURU_walter escribió:Che perro mira que si la tapa esta pasada de lima, tanes que poner una nueva o me dijeron que bienen unas juntas que son suplemento, nose como es la cosa, pero suerte, yo el lunes 10 entra a boxes para hacer motor nuevo. fijate el tema de la masa por que el mismo tenia todas las conexiones de fabrica, es decir el cable mayado, pero la prueba de fuego se hace con un cable grueso con dos cocodrilos (pinsas) desde el borne negativo hacia algun lugar del motor, le das arranque si sale humo o caliente la pinsa falta masa proba. Yo lo vi y me conectaron el cable, de diez. LA masa del duna pasa de la bateria al chasis y de este por los cables mayados al motor, pero el oxido juega en contra. Suerte y contame.
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