Hola Amigos!
Les comento que yo tenia hasta ayer este problema. Cuando el auto estaba caliente le costaba arrancar. El mio largaba humo negro cuando lograba arrancarlo, pero me dijo el bombista que no es que no tenga compresion el motor, sino que se acumulaba gasoil de tanto darle y no arrancaba y cuando lo hacia se quemaba mal todo el gasoil acumulado. Pero como me pasa siempre, no le pego con los mecanicos. Despues que le hice motor y chapa y pintura, empezo este problema. Sacando conclusiones llegue a lo siguiente:
1) En el taller de chapa y pintura cuando pintaron el vano de motor (El motor se lo habia sacado para arreglarlo), lo hicieron asi nomas, pintaron todo, incluido la bateria, fuelles, hasta el stiker de seguridad con el numero de carroceria, lo que se cruzaba. En definitiva un DESASTRE!!
2) El craneo del mecanico cuando puso el motor, coloco las masas que salen de la bateria sobre lugares pintados!
3) Otros mecanicos me mandaron a hacer burro, alternador, cambio de bateria, cambiar la junta de tapa de cilindro y demas yerbas, y el problema seguia!! Seguia gastando $$$
En resumen, un amigo que de mecanica sabe tanto como yo de Medicina nuclear
me dijo que revisara las masa del motor y de la carroceria. Y ahi estaba el problema, cambie los cable, despinte los lugares donde iban conectada las masa y Santo Remedio!
El motor en frio arrancaba con la poca masa que tenia, pero cuando calentaba y mas estando nuevo (Por la dilatacion de los metales) no habia forma de hacerlo andar. Espero que la experiencia les sirva y disculpen lo extenso del texto!
Saludos!!
PD: Quiero dejar bien en claro que NO GENERALIZO cuando me refiero a los problemas que tube con los mecanicos, por ahi en algun mensaje, no lo habre aclarado, solo me refiero a los que yo le lleve el auto y me Estafaron. Fijense todo lo que tube que hacer y el dinero que gaste y al final lo termine arreglando yo.