Cuando pa´ Córdoba me voy...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Cuando pa´ Córdoba me voy...

Notapor SebitaLugano » Mar Jul 07, 2009 3:17 pm

Amigos, como dice el titulo del post, me voy a la benemérita ciudad de Córdoba, más precisamente a la cuidad de La Cumbre por que consegui estadia alli laburo mediante. Esto seria el dia 20 de este mes.

La idea es quedarse una semana, y de paso estrenar el "Duna 2000" eh, perdón, el Siena :oops:

La verdad iba a ir en avion, pero está la contra de limitarse a los tours, o a algun rent a car que te parta el c...

Me encantaria poder juntarme con alguno de ustedes, como habiamos hablado con Juan y Ariel, el tema es que hasta que no esté allá no voy a saber si puedo o no me da el tiempo.

Tambien me gustaria desviarme a conocer Camilo Aldao, o Aero Venado, en Venado Tuerto (clubes de aeromodelismo) pero no tengo ni idea si están cerca ni tampoco me puse a buscar...

Asi que cualquier consejo sobre lugares para visitar, asi como rutas a recomendar, será bienvenido.

Si les parece a los amigos lugareños, nos podemos comunicar por MP asi nos pasamos los cel. y arreglamos en el caso que me pueda desviar un toque a conocer personalmente a los amigos del club.

Bueno, no los aburro mas, cualquier consejo, comentario, será bienvenido.

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces

Anuncio

Notapor JavyCba » Mar Jul 07, 2009 3:29 pm

Yo estoy con una semana de vacaciones, en 1 hora salgo para Caminiaga, a 18 km del Cerro Colorado. Avisanos para el 20 por donde andas haber si podemos coordinar algo con los otros cordobeses o el que quiera sumarse!!
Es un lugar hermoso a donde vas, tenes cerquita Los cocos ( no dejes de visitar Los Cocos Park, el Parque el Descano y la aerosilla!!), Villa Giardino, La Falda, Capilla del Monte, El Zapato, y mucho mas, todo separado por unos pocos kilometros.
Que la pases lindo y avisanos para el 20 por donde andas a ver si en mi caso me pùedo hacer una escapada!
Un abrazo!!
JavyCba

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor loboverde » Mar Jul 07, 2009 3:40 pm

Ojo Seba que hay mucho trolo suelto en Córdoba... jajaja. Personalmente, Córdoba cada vez me gusta mas, hasta tengo pensado a futuro probar suerte por esos lares. Seguramente te van a empezar a caer MPs de la gente de allá, orientandote sobre rutas y lugares que puedas visitar, ya que son gente muy copada. Te aconsejo que visites www.cordobaturismo.gov.ar para ir chusmeando, pero preparate para caminar el Siena porque es una provincia rica en atractivos y paisajes.

Saludos y suerte!

OffTopic: Gracias Javy por mandarnos de nuevo al Pupi!!
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor elchevechero » Mar Jul 07, 2009 4:08 pm

loboverde escribió:Ojo Seba que hay mucho trolo suelto en Córdoba... jajaja. Personalmente, Córdoba cada vez me gusta mas

:shock: :shock: :shock:
Random avatar
elchevechero

Notapor SebitaLugano » Mar Jul 07, 2009 4:10 pm

Gracias Lobo y Javy, estamos en contacto y gracias por los consejos!

loboverde escribió:Ojo Seba que hay mucho trolo suelto en Córdoba... jajaja.

Menos mal que posteo con tiempo, esto va a dar que hablar... :lol:

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Notapor loboverde » Mar Jul 07, 2009 4:32 pm

elchevechero escribió:
loboverde escribió:Ojo Seba que hay mucho trolo suelto en Córdoba... jajaja. Personalmente, Córdoba cada vez me gusta mas

:shock: :shock: :shock:

JAJAJAJA... Nunca digas nunca Darío!.. 8)
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor willyams » Mar Jul 07, 2009 4:46 pm

Bueno que disfrutes de los paisajes, la cumbre es hermoso, y que puedas disfrutar del tutu en este viaje, yo ando con unas ganas de ir que no sabés, lástima que este mes no cobré nada :( . Saludos y suerte.

PD: Llevate una vaselina, onda que si pasa algo no duela, con todo lo que dicen de los cordobeses :oops: --)
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Notapor tolder » Mar Jul 07, 2009 5:36 pm

Sebita, que bueno te escapes un rato, me alegro que lo hagas en auto y no en avión, el paisaje viajando se disfruta y no es tanta la diferencia de tiempo.

Tenés muchos lugares para visitar en la zona de La Cumbre, me fijo que puedo buscar, Las Siete Cascadas es por ahí, tenés un par de represas muy lindas también, si te organizas con el tiempo capaz podés conocer un poco, suerte con eso.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor barxi » Mar Jul 07, 2009 6:08 pm

Lobo botonazo!!! que le tené que avisá al vago... :)

Te esperamos Seba y más vale que avisé pa' comé un asadazo, aunque sea a las 4 de la mañana!!! Imperdible el Camino de los Artesanos en La Cumbre... preguntá que cualquiera te indica.

Y Camilo Aldao y Venado Tuerto te quedan como a 300 Km de Córdoba, aunque bien podrías hacer algún desvío cuando vengas y/o vuelvas... ahí no te va a quedar tan lejos...

Saludos,

Roberto.
Roberto Barrera
Córdoba
Random avatar
barxi

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor sergei33 » Mar Jul 07, 2009 7:19 pm

bienvenido a esta provincia, te esperamos, ojo con la caminera, luces bajas en todo momento, cinturones tambien, maxima en ruta comun 110km/h y autopista 130 km/h, cero tolerancia, no sobrepaso con linea amarilla o doble blanca.
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor loboverde » Mar Jul 07, 2009 7:46 pm

sergei33 escribió:bienvenido a esta provincia, te esperamos, ojo con la caminera, luces bajas en todo momento, cinturones tambien, maxima en ruta comun 110km/h y autopista 130 km/h, cero tolerancia, no sobrepaso con linea amarilla o doble blanca.

Seeee!!! ojo con la caminera en Córdoba!!! Y con el trayecto Rosario / Villa María (ahora hasta Ballesteros). Para probar el Siena, la autopista Villa María / Córdoba es ideal (respetando las máximas, obvio)

tolder escribió:Las Siete Cascadas es por ahí...

Ariel, lo que menos me gustó de Córdoba fueron las siete cascadas... muchísima gente y un poco descuidado el complejo. Invitalo a comer unas papas violentas con ferné, y lo llevas a Tanti o Cabalango 8)
Si vas a la cumbre no dejes de visitar el camino de los artesanos que va desde Villa Giardino hasta La Cumbre, podés llevara los chicos al laberinto de los Cocos (un lugar espectacular y super cuidado) y si seguís para arriba, el río Quilpo en San Marcos Sierras (el mas lindo de córdoba, antes de Cruz del Eje). En resumen, todo el camino de la ruta 38 es espectacular, hacés 10Km para el lado que quieras y vas encontrar un paraíso.

Saludos y suerte

P.D: Roberto, mandá un cacho de asado!!!!
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor tolder » Mar Jul 07, 2009 8:03 pm

La verdad Cristian yo he ido por que me lo piden las mujeres ( tres para colmo ); a mí ese lugar me pareció un poco ' comercial ', como armado a diferencia de tantos otros lugares que hay por acá para ir, pero es como el Cu-Cú, son como puntos de referencia; mucho más lindo es la Cascada de Ollaén, y tiene mucho menos difusión, también está el Camino del Cuadrado, que está inaugurado - aunque no sé si terminado -, San marcos es un lugar interesante y está muy cerca de una represa grande - creo la de Cruz del Eje - tiene un espejo de agua enorme; ahora hace mucho que no voy por esa zona, a medida que me vaya acordando comento.

Algo que es muy interesante también es conocer alguna de las Iglesias Jesuíticas, creo que ya fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad incluso, son construcciones de mucha antigüedad y muy bien conservadas, hay mucha historia por ahí.

Si andas por esta zona, como dice Cristian Cabalango es un lugar hermoso y un poco para el otro lado - para no hacer el recorrido del Rally - tenés Cuesta Blanca, zona igualmente hermosa, todo esto sin llegar al Camino de las Altas Cumbres, que te lleva para Mina Clavero, Nono y ' de pasada ' también un poco de San Luis en Merlo.

Todo depende de que tanto tiempo se disponga y como te organices - viajar y conocer o un poco de descanso - si en algo se puede ayudar desde acá, avisá.

Un abrazo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor ELVIO » Mar Jul 07, 2009 10:00 pm

Que lindo viaje Sebita!! Que lo disfrutes, te diviertas y descanses. Un abrazo :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor tincho mensajero » Mié Jul 08, 2009 12:48 am

Seba tomatelas yaaaaaaaaaaaaaaaaa es algo hermoso yo le hice al 128 1200 km recorriendo todo lo que esta alrededor de carlos paz cuando nos fuimos de luna de miel con mi señora y la verdad que no paras pata en ningún momento lastima que este año no me pude ir de vacaciones por culpa de un ?&%$#?¡=/&%$#" de un cliente que me ensarto , pero como dicen los bagos metele que tenes mucho por disfrutar :lol: :lol: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor SebitaLugano » Mié Jul 08, 2009 4:56 pm

Uhh cuantas respuestas! Les agradezco a todos, y les aseguro que voy a hacer todo lo posible para recorrer y pasarla al maximo con todos los consejos que me dan y tratar de avisar y que nos encontremos en algun lado aunque sea a tomar unos mates.

De mas está decir que junto al mapa voy a imprimir un papel con todos los lugares que me recomiendan, son tantos que no me acordaria ni de la mitad jaja!

Saludos y Gracias de nuevo!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
SebitaLugano

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas