CUANTA PLATA LE PONDRIAS A TU AUTO??

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Dunamovil » Mar Jul 29, 2008 2:05 pm

ELPIETRO....esto es solo una opinion....yo no le pongo 6000 ni drogado!!!...lo vendo como esta y a buscar otra cosa......aparte para mi un auto repintado pierde valor a la hora de la reventa....prefiero comprar un auto con problemas de pintura que uno repintado que no se con que me voy a encontrar.

Como diria Nimo....."por lo menos...asi lo veo yo!!!"
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Nacho Gonzalez » Mar Jul 29, 2008 2:30 pm

Esta buena la pregunta. Se presta para opiniones muy variadas al respecto, ya que no todos tenemos los mismos gustos, prioridades, intereses y por cierto, capital.

El auto para mi es un hobby y si fuera por mi, le pondria la plata que haga falta para dejarlo como quiero. La plata que gasto en extras para el auto la pongo con gusto.

Uru escribió: no me vá parar en un semáforo y ver otro auto exactamente igual al mio.
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor DunaSCR » Mar Jul 29, 2008 2:50 pm

La necesaria para que acelere lo mas posible (ojo siempre aspirado), una vez que no se puede mas, al cambiaso y a otra cosa mariposa.
Avatar de Usuario
DunaSCR
 
Mensajes: 163
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 16, 2007 7:15 pm
Ubicación: 2381 Caido...
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Jul 29, 2008 3:28 pm

yo le pondria todo lo necesario para ponerla a mi gusto... mas alla de mantenimiento es un hobbie una diversion y un escape de la rutina.. alguno capaz se compra un celu ultimo modelo, se compra pilcha de marca, se compra un vino caro porque es el que mas le gusta, y mil ejemplos mas... yo mis gustos me los doy en el UNO y si fuera por mi no lo cambio... espero tenerlo conmigo y como me gusta por muchismo tiempo massssss!! jejeje

saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Mar Jul 29, 2008 6:05 pm

ELPIETRO escribió: yo todavia alquilo y mientras mas capitalice el auto, mas oportunidades tengo de llegar a negociar algo algun dia, se entiende?, pero me quema la cabeza porque no quiero vender el auto y despues arrepentirme.... es como de la familia...
¿Que me aconsejan?


Si lo tuyo viene por el lado del techo propio, fijate, si realmente se recapitaliza el auto y eso te puede ayudar a arrimarte más a la casa propia, yo no lo dudaría, hacé números. Soy de los que ama a su auto, pero si tengo que decidir entre el auto o el "techo", gana el techo, lejos. Es una tranquilidad para vos y tus hijos o futuros hijos.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Mar Jul 29, 2008 6:38 pm

El auto no es mio... asique no soy el que le pone la guita...
Pero en el caso que lo fuera... le pondría la guita suficiente como para que esté lindo y que si un dia digo "me voy a Mar del Plata" el auto esté en condiciones de viajar... Mas que eso no.

El Pietro, coincido con lo que dice Uru... si me das a elegir entre un techo y un auto, gana el techo por afano.

Saludos.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor juan_kanario » Mar Jul 29, 2008 8:16 pm

Bueno, leyendo todas las opiniones, les cuento que llevo gastados en el duna $4792(este numero consta de repuestos y mando de obra y hasta foquitos) y no le hice nada del otro mundo y encima lo tengo chocado...
Por ahora solo pretendo dejarlo a gusto sin mayores lujos,cosa que me da bronca por que cuando lo compre estaba bueno de en serio, y supongo que el andar por tanto adoquin lo fue aflojando... y bueno aca estoy con un auto de casi 18 lucas y todavia me faltaria meterle toda la pintura y algun chichito mas...
Ademas antes yo tenia un R12 TL que a pesar de llevarme a TODOS LADOS no daba meterle nada de pinta y con el Duna me desquité
En fin, pienso tenerlo hasta que pueda comprarme otro o mejor dicho mantener otro mas nuevo o ceroK y mientras tanto sentirme a gusto cada vez que me subo siempre y cuando el bolsillo lo permita.

Saludos
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario
 
Mensajes: 519
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:43 pm
Ubicación: Cap. Fed. Paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor DUNGA » Mar Jul 29, 2008 9:43 pm

8) La verdad que este tema esta muy bueno ya que refleja pareceres muy personales, en mi caso hace del 2001 que tengo el Duna y realmente nunca me detuve a ver cuanta plata le puse, pero si lo considero un auto economico, ya que los respuestos son unos de los mas accesibles del mercado, pago poco de patente, lo normal de seguro y como siempre estoy haciendole algo el auto me lleva y me trea a donde se me ocurra, al igual que cualquier otro auto. El ejemplo ya lo tengo en casa, ya que mi mujer tiene un Chevrolet corsa Classic 3 puertas modelo 2005, cuando yo gaste 70 mangos para cambiarle el termostato al Duna ella gasto 300 para cambiarcelo al Corsa, y la verdad que al Duna no lo cambio ni mamado por el corsa! Ojala esto mi mujer no lo lea!
El día que junte la guita para comprar algo no se si sera un 0Km. mas vale le tengo ganas a una camioneta tipo Peugeot Boxer, o una Mercedez y si no alcansa me conformo con una Kangoo, la cosa seria para sacarla a la ruta, y darle sin parar! Pero la quita para que el Duna ande bien siempre estara!

Un saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor Ciclon_MarqueZ » Mié Jul 30, 2008 12:05 am

Dios mio que tema !!! La verdad empece pensando en poner 1000 pesos.... una levita asi nomas y listo, pero uno siempre quiere mas y todos los dias algo nuevo para Dunita :)
Ya llevo puesto unos $ 6000 todo en FIERROS, el casco esta impecable, a mi forma de ver :)

Los 6000 se fueron en:
Tapa
leva
resortes
Carburador
Escape completo y le agregue el caño libreSystem que tenia antes.
Unas llantas X 7 y 8
Cubiertas Blacks 13 x 8 y 13 x 7 2 juegos para adelante.
Caja completa
Un Cuenta RPM con Cañon de Luz
Repuestos de todo tipo y forma
Mano de obra
Y lo mas importante 1 calcomanía del club del fiat duna :P

Pero bueno la verdad andaba medio fiaca y alejado de los fierros, hace mucho pero mucho tuve taller mecanico y ahora la verdad con esta movida, comence a meter manos de nuevo y divertirme mas con el auto, como cuando era un pendex :)

Bueno saludos a todos.
Imagen
Random avatar
Ciclon_MarqueZ
 
Mensajes: 20
Edad: 59
Registrado: Lun Ene 14, 2008 3:52 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor kike » Mié Jul 30, 2008 12:25 am

mmm que buena pregunta, yo lo compre barato al mio, y te digo que le puse 4 lucas en pintura, una luca ciento cincueta en arreglarle los frenos bomba cambio de mocineticas y un par de boludeces mas, y mas o menos 250 en cinturones de seguridad y 200 mas en estetica... se suman 100 mas por cambios de opticas, osea va una buena suma, y mi duna es 90...
el tema es si un auto mas caro te asegura que funciones mejor que el tuyo con la plta que le vas a poner, es una balance que hace cada uno
un amigo paso de un 147 a un fiesta diessel, como gran paso... y lo compro echo pija no sabe como sacarcelo de en cima..... es un poco de mala suerte pero ese azar que proporciona el mercado hace que tengas que tener muchas variables a la hora de cambiarlo...
eso si no lo cambias por un 0km ;)

-kike.
nada que decir....

-kike.
Random avatar
kike
 
Mensajes: 176
Edad: 35
Registrado: Mar Feb 05, 2008 9:18 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor eljaunpamovil » Mié Jul 30, 2008 11:08 pm

yo le pongo toda la plata que nescesite para q qede realmente bien y 1º y principal que me pueda ir en cualquier momento a cualquier lado sin ningun problema, piensoq le voy a seguir poniendo plata hasta q me quede como yo quiero y de ahi en mas voy a empezar a juntar plata para renovarlo
saludos
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio