CUANTA PLATA LE PONDRIAS A TU AUTO??

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

CUANTA PLATA LE PONDRIAS A TU AUTO??

Notapor ELPIETRO » Lun Jul 28, 2008 4:52 pm

A ver si nos ponemos de acuerdo..... si tu auto vale $15.000 (y estoy haciendo promedio mas o menos generoso del valor de mercado!), hasta cuanto le pondrias de dinero encima?, o lo venderias y pondrias la guita que le ibas a poner encima para saltar a otro auto/modelo mas nuevo, etc.? la pregunta pasa por hasta que punto es bueno mantener el auto por afecto y o capitalizar el vehiculo para tener algo de mas valor en las manos (y hablo en sentido economico!)
Salu2

"Es que tiene un nose que se yo" HOMER J. SIMPSON
Random avatar
ELPIETRO
 
Mensajes: 67
Edad: 48
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:23 pm
Ubicación: Ushuaia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PabloGo » Lun Jul 28, 2008 5:04 pm

En mi caso, le puse 1 y media vez el valor del auto (valor de compra) y no lo voy a vender.

En lo personal le voy a seguir poniendo dinero porque considero que es el primer auto con el cual me involucro de una manera tal que no podría desprenderme.

Al mismo tiempo, siempre se piensa en juntar plata para comprar otro ademas del Duna y no en lugar de.

Es decir, me voy a quedar con este por laaaaaaaaaaaaaaaagro tiempo si Dios quiere.



Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor shakito » Lun Jul 28, 2008 5:23 pm

La necesaria, por supuesto... mi idea NO es venderlo, aunque cuando pueda compro algo mas grande y nuevo... pero el dunita se quedaaa
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tolder » Lun Jul 28, 2008 5:27 pm

y, la logica depende de cada uno, yo tenia la idea de pablogo hasta que un dia me robaron mi camioneta, que pensaba dejarsela a mi hija ( Ford 6 cilindros, dos tubos GNC año 95 con 80000 km de fabrica, SIN DETALLES de chapa o pintura, ni hablar motor u otro, podias ir a mas de 100 en calles de tierra, no entraba una gota de polvo ni sentias 1 ruido, era increible, el vehiculo mas impecable que tuve, le tenia mas afecto que a un Gol Diesel 98 que tenia, que lo habia comprado nuevo); logicamente despues de eso dije nunca mas, hasta que me aparecio el Duna con 25000km y bue, reincidi ; fue curioso que en un tiempo lo puse en venta, al precio de lista casi ( era por fuerza mayor que tuve que hacerlo ) y la gente como que queria que el auto 'vuele' o algo asi, como que a la hora de poner la plata para comprarlo a nadie le interesaba que fuera nuevo y no hubiera que ponerle nada, parece preferia autos de menos valor, con esto quiero decir que es como que no siempre se hace la cuenta de cuanto se le invierte a un auto, van surgiendo los problemas y se van haciendo las cosas, sin cuentas o gastos calculados
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Benabass » Lun Jul 28, 2008 5:34 pm

En mi caso es el primer auto que tengo y realmente me es imposible no imbolucrar el valor sentimentl al momento de venderlo, le pondria la plata necesaria para dejarlo como a mi me gusta (aunque esto significara poder cambiar de modelo), y si alguien me pregunta en la calle "lo vendes" poder decirle, "deja pibe no te va a alcanzar la plata para comprarlo...".
Conclusion un DUNA no tiene precio.-
Avatar de Usuario
Benabass
 
Mensajes: 489
Edad: 48
Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:07 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Lun Jul 28, 2008 5:42 pm

Exacto. Comparto. Sobre gustos.........
No es mi primer auto, pero es al unico, por ahora, que creo que vale la pena invertirle para que funcione como yo pretendo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor mckenzie » Lun Jul 28, 2008 6:37 pm

En mi caso prefiero saltar un modelo mas nuevo. Que se yo si mi dunita vale 15 lucas y tengo 5 para gastar ubicaría una hermosa weeka full full lo mas nueva posible! :twisted:
Random avatar
mckenzie
 
Mensajes: 147
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 06, 2008 1:07 pm
Ubicación: General Rodriguez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Lun Jul 28, 2008 6:56 pm

Gasté mucha plata en tener el Urumovil a mi gusto. Si junto plata para comprar/cambiar otro auto, voy a seguir gastando plata para tener al nuevo auto como a mi me gusta, no me vá parar en un semáforo y ver otro auto exactamente igual al mio. Además los gastos de mantenimiento del Duna siempre son más baratos que tener un cero. Con lo que pagás de seguro y patente por un cero o un auto más nuevo, (ni hablar de los repuestos), mantenés el Duna y te sobra mucha plata. También depende el bolsillo de cada uno, hoy por hoy no podría mantener un auto más nuevo, tampoco lo necesito. Soy feliz con lo que tengo.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor cabure SL » Lun Jul 28, 2008 7:54 pm

Puffff....que tema este.....debo reconocre que antes de tenerlo odiaba a los duna, me parecian cosas horribles, como un 12 o un 1500. Cabe decir que me baje de un 19 96 full al duna......pero me paso algo increible, es por lejos, el auto que mas satisfacciones me dio y la verdad me tapo la boca mal. Lo compre y al poco tiempo las cosas me salieron mal y me quede sin laburo habia sacado un credito el cual pagaba vendiendo garrapiñadas y mani en la cancha para despues laburar en una agencia de remis, costo muuuucho esfuerzo tenerlo por poco que sea y jamas me fallo, me llevo a todos lados.Me dio una leccion, no prejuzgar. Sin darme cuenta ya llevo unos manguitos en el auto y la verdad la idea de pintarlo y terminar de armarlo cada vez toma mas fuerza,habia parado con la idea pero me demuestra que se gana cada mango que le pongo. Ojala pueda tener algo mas nuevo, y ojala sea sin desaserme de MI DUNA.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor Dunamovil » Lun Jul 28, 2008 8:13 pm

Sin dudas cambio el modelo.....con mucha pena ...pero no le pongo ni en pedo 4 o 5 lucas al auto.
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Lun Jul 28, 2008 8:34 pm

Dunamovil escribió:Sin dudas cambio el modelo.....con mucha pena ...pero no le pongo ni en pedo 4 o 5 lucas al auto.


y cuando lo vendas mandame un mp q no se saco un credito afano o algo pero ese auto lo quiero ! :twisted:

y al mio no c muuucha ni ahi . pero algunas boludeces si .. llantitas bajarlo y nada ams por q es gasolero mucho plata es al pedo
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SebitaLugano » Lun Jul 28, 2008 9:21 pm

tade_96 escribió:
Dunamovil escribió:Sin dudas cambio el modelo.....con mucha pena ...pero no le pongo ni en pedo 4 o 5 lucas al auto.

y cuando lo vendas mandame un mp q no se saco un credito afano o algo pero ese auto lo quiero ! :twisted:

Somos dos!! :evil: nos vamos a pelear jaja!!
Le gasto lo neesaario pero no lo justo, para que funcione de 10, creo que lo estaba por cambiar por otro duna mas nuevo para no tener que gastar mucha plata, pero me decidi a arreglar todo lo referente a mecanica gastando bastante guita.
Ademas de que compras algo que no sabes que tiene y ya eso me da cosita, mas despues de saber lo que vale por ej, hacer un motor.
Se viene la pintura y el Duna... se queda en la flia.
Saludos!!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor elchevechero » Lun Jul 28, 2008 9:22 pm

yo tambien tengo un gasolero, y es mi primer auto y la verdad es que si, le pondria mucha plata, la suficiente como para dejarlo como a mi me guste. es un auto comodo, lindo, tiene muchas cosas que un auto nuevo no tiene a menos que lo compres full (cierre cent, levanta cristales elect, control de espejos laterales interno, etc. y no pago mucho seguro, no pago petente y los repuestos no son tan caros.
que se yo, la verdad es que me gusta mucho mi duna y ojala lo tenga para siempre.
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jaml_mza » Mar Jul 29, 2008 10:29 am

A mi tampoco me pintaba mucho el dunita, y mas cuando a la semana despues de comprarlo se me corto la correa y doble valvulas.
Pero despues de eso nada mas, ninguna falla mecanica, ni de arranque, ni electrica, nada.
Es muy noble y confiable, los repuestos se consiguen y son baratos (comparados con otros autos), el mantenimiento es facil y economico.
Por todo eso estoy muy conforme y no lo vendo ni a palos, es mas, mi hijo tambien se ha encariñado con el dunita y creo que se va a quedar en la familia (me refiero al auto jeje).
Ahora con la ayuda del foro y de mi hijo (y porque el duna se lo merece....) le estamos arreglando algunos detallitos y lo estamos equipando (luces varias, levantacristales electricos, centralizados, calefaccion, burletes, relojes originales, autopolish, cubiertas,etc).
En resumen, gasto lo necesario para andar comodo y seguro en mi dunita.
Random avatar
jaml_mza
 
Mensajes: 67
Edad: 51
Registrado: Jue Mar 06, 2008 1:01 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna 1.5 ie

Notapor ELPIETRO » Mar Jul 29, 2008 1:58 pm

Creo que a mi me pasa como a muchos, es mi primer Auto y lo quiero una bocha, jamas me dejo a pata, se banco un viaje de mas de 6000KM en las vacaciones como un rey, pero el tiempo pasa y para poder dejarlo como se merece tendria que hacerle chapa y pintura, y en ese rubro tengo que ponerle minimo $6000, ya que aca en Ushuaia con la sal, la urea y toda la porqueria todo lo de abajo esta medio corroido, otro tema es que, no se la situacion de todos, pero yo todavia alquilo y mientras mas capitalice el auto, mas oportunidades tengo de llegar a negociar algo algun dia, se entiende?, pero me quema la cabeza porque no quiero vender el auto y despues arrepentirme.... es como de la familia...
¿Que me aconsejan?
Salu2

"Es que tiene un nose que se yo" HOMER J. SIMPSON
Random avatar
ELPIETRO
 
Mensajes: 67
Edad: 48
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:23 pm
Ubicación: Ushuaia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio