Cuanto paga de patente un Duna 92?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Cuanto paga de patente un Duna 92?

Notapor Martin » Dom Nov 12, 2006 12:57 am

El Duna que me ofrecieron (nafta sin gas) debe patentes desde el 99 en cap. fed.

Alguno tiene idea de cuanto paga un duna 92 de patentes por año? (si saben cuanto pagaba del 99 para aca mejor, y si saben cuanto es el interes que te cobran mejor todavia)


Gracias y saludos.
Martin
VW Polo Classic 1.6 Nasta
Random avatar
Martin
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 25, 2006 12:31 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor mef » Dom Nov 12, 2006 1:07 am

Yo tengo uno 89 radicado en cap y ya no paga más patente! Supongo que lo que paga ahora ese duna debe ser muy poco.
Antes de hacer la transferencia del mio debia $1500. Por pagar en efectivo terminé pagando algo de $400 pesos...
Igualmente con la patente podés ver cuanto es la deuda por internet.
Random avatar
mef
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Oct 28, 2006 2:16 pm
Ubicación: Pilar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Martin » Dom Nov 12, 2006 1:56 am

mef escribió:Yo tengo uno 89 radicado en cap y ya no paga más patente! Supongo que lo que paga ahora ese duna debe ser muy poco.
Antes de hacer la transferencia del mio debia $1500. Por pagar en efectivo terminé pagando algo de $400 pesos...
Igualmente con la patente podés ver cuanto es la deuda por internet.


Consulte en un CGP y no salta la deuda, porque no tiene el alta. El dueño hizo la transferencia hacia capital, pero como debia patentes en provincia (lo estafaron) no le dieron la baja en provincia y por ende tampoco el alta en capital.
En provincia salta como "101" y tampoco me dice la deuda.
El tipo del CGP me dijo que cuando se le de el alta en capital, corren las patentes desde la transferencia (1999) hasta el año pasado que dejo de pagar patentes. Tambien me dijo que la deuda a los 5 años prescribe, pero antes va a juicio y ahi si que no prescribe mas.
Hay que ver si la deuda de provincia prescribio o si esta en juicio. El dueño dice que la ultima vez que averiguo eran como 2000 mangos (por 2 patentes del año 96... me suena raro)
Lo que quiero calcular es cuanto puede ser la deuda en capital (5 años)
VW Polo Classic 1.6 Nasta
Random avatar
Martin
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 25, 2006 12:31 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio