Cuanto Pagan de Seguro

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor GASTON ARIEL ACCIARRI » Mar Jun 23, 2009 2:11 pm

Mira yo tengo amigos q tiene gol 2004,corsa 2007 y uno q tiene una parnet 2005 asegurados x la caja con el mismo plan q el mio y pagan menos q yo y son autos mas nuevos. el tema q el duna y el uno son autos q estan primeron en la tabla de los autos mas buscado o robados en argentina, por ese motivo el seguro del duna y uno son mas caros.es una mierda pero es asi lamentablemente. despues tengo amigos con 147,128,uno,regatta y yo con otros 2 mas con duna pagamos mucho de seguro y los seguros no son los mismos,pero los fiat son los mas robados. asi q x eso son caros los seguros. :evil:
saludos :D
Random avatar
GASTON ARIEL ACCIARRI
 
Mensajes: 30
Edad: 38
Registrado: Jue Jul 24, 2008 9:49 am
Ubicación: avellanede (wilde)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Mar Jun 23, 2009 2:17 pm

Si si gaston, la explicación del porque la entiendo, poreso decia "espantando" es terrible la siniestrabilidad del Duna
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor GASTON ARIEL ACCIARRI » Mar Jun 23, 2009 2:58 pm

Mira leo el tema q el auto fue el mas vendido y el mas barato,el tema es q hay ratas q para ahorrace unos pesos compran los repuestos afanados (usados) antes q comprarlos nuevos,aparte los repuestos de cualquier fiat lo podes conseguir hasta el kiosco de la vuelta de tu casa y x monedas. y como ay muchos dunas y los fiat son facil de robar sigue creciendo el mercado. el mio me lo robaron pero lo pude encontrar u lo q me robaron es una verguensa. las 4 ruedas original de chapa,bateria,alternador y el respaldo de la butaca trasera. una bronca terrible pero bue q se le va hacer x suerte lo encontre en ese estado. es dificil de volverlos a encontrar cuando te lo roban xq aperecen cortados o prendido fuego. lamentablemente el q tiene un fiat corre con ese riesgo. hay q tratar de hacercela un poco mas dificil pero bue.... a cuidarlo y tratar de dejarlos en un lugar cerrado o vigilado.
Random avatar
GASTON ARIEL ACCIARRI
 
Mensajes: 30
Edad: 38
Registrado: Jue Jul 24, 2008 9:49 am
Ubicación: avellanede (wilde)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mar Jun 23, 2009 3:21 pm

Queres saber de robos? mira http://www.fiatduna.com.ar/el-gran-prob ... t1642.html jaja ese fue mi ingreso al club.

Un abrazo loco, acordate de completar los datos del Garage
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor GASTON ARIEL ACCIARRI » Mar Jun 23, 2009 3:40 pm

es un bajon lo q te susedio, a mi tio le robaron el auto,la poli de quilmes lo encuentra pero el seguro ya se lo avia pagago,el auto lo estaba usando para patrullar la zona con auto auxiliar al aver poco patrulleros, de la poli no me asombra nada. el q me robo el auto a mi trabajabe para la poli y lo encontraron con esos faltantes gracias a un vecino q salio a hecharlos y llamo al seguro directamente, cuando me llamaron me fui a los pedos y no me movi de ay asta q me lo dieron pero no lo pude usar hasta despues de 4 meses q se levantara el pedido de captura. el hermano de un amigo es poli pero de capital y de cuanta cada caso, a mi lo q me asombra q son todos autos pedidos en la zona donde vivi yo es un sementerio de fiat cortados. q raro q el seguro no te pago el faltante como hicieron con el mio. suerte
Random avatar
GASTON ARIEL ACCIARRI
 
Mensajes: 30
Edad: 38
Registrado: Jue Jul 24, 2008 9:49 am
Ubicación: avellanede (wilde)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ramirormg » Mar Jun 23, 2009 9:24 pm

Hola chicos, Alguien tiene Rio Uruguay??? es la que está en TC. Con Stopcar, pagas 170 incluido el rastreo. Si alguien lo conoce...será agradecido....
Gracias :D

El mio se fué a 210 con Liderar. (Terceros completos)

Saludos
Imagen

Insuperable!!!!!!!!!!
Random avatar
ramirormg
 
Mensajes: 87
Edad: 45
Registrado: Lun Mar 10, 2008 7:46 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ClaudioZonaNorte » Mar Jul 14, 2009 11:07 pm

ramirormg escribió:Hola chicos, Alguien tiene Rio Uruguay??? es la que está en TC. Con Stopcar, pagas 170 incluido el rastreo. Si alguien lo conoce...será agradecido....
Gracias :D

El mio se fué a 210 con Liderar. (Terceros completos)

Saludos


Yo tengo Rio Uruguay a travez de Stop Car, por ahora y toco madera no tuve ningun siniestro, pago $163 (Seguro y el Dispositivo)
Imagen
Avatar de Usuario
ClaudioZonaNorte
 
Mensajes: 83
Edad: 40
Registrado: Mar May 26, 2009 9:34 pm
Ubicación: Olivos, Vte. Lopez (Bs. As.)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

La caja seguros, un poco caro, eso creo

Notapor SantiagoAB » Mar Sep 08, 2009 3:12 pm

Buenas,
Bue, a ver sí a alguien le pasa lo mismo, tengo el seguro del auto en la caja, pagaba 195 algo así, y tenía valuado el auto a 19700, después el último cupón tenía el monto de 210, me llegó la renovacion, pero subió, a 216, y el auto se devaluo a 19100, me parece como que me cag...., tengo el pack cómodo, ese que supuestamente cubre todo.

Alguien tiene algo parecido?
Fiat Duna 1.6 CL 1994 182000km GNC
Random avatar
SantiagoAB
 
Mensajes: 141
Edad: 47
Registrado: Lun Sep 08, 2008 5:39 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna CL 1.6

Notapor ELVIO » Mar Sep 08, 2009 10:54 pm

Datos del mio: Compania ARGOS, 244$ por mes capital asegurado $22000. Saludos :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor willyams » Mar Sep 08, 2009 10:59 pm

Mirá yo ahora estoy en Liderar, tengo 3ro. completo pero sin que cubra vidrios y rueda de auxilio y me sale $165 por mes, con el auxilio y vidrios $215, ya fué con la difencia que me ahorro si me roban el auxilio me lo vuelvo a comprar, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mié Sep 09, 2009 11:30 am

Elvio es un robo lo que pagas :S sigo sosteniendo que es una locura lo que se paga por estos autitos de morondanga

Peroooooooooooo, te lo ahorras en los valores de los repuestos!
Última edición por leonenredado el Mié Sep 09, 2009 12:35 pm, editado 1 vez en total
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor DUNGA » Mié Sep 09, 2009 12:11 pm

8) Ciertamente es un afano lo que pagan por los Dunas, por el Morocho, terceros hasta 3.000.000, robo parcial, total, incendio, destruccion total, parcial, rotura de vidrios, accesorios, granizo y otras yerbas, capital asegurado 34.000 $ 190 mensual!
Por una Kangoo 2000 la misma poliza, $ 165

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor ELVIO » Mié Sep 09, 2009 12:39 pm

Lamentablemente esa es la contra que tiene el Duna, fijate que por lo general te cobran el 11 por ciento del valor asegurado, en el caso del Duna. en otros, como el caso de Omar paga mucho menos, aparte a La Plata la tienen como zona de "bajo riesgo2 ;) por eso tambien pagan menos. Saludos :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor leonenredado » Mié Sep 09, 2009 12:52 pm

ELVIO escribió:aparte a La Plata la tienen como zona de "bajo riesgo2 ;) por eso tambien pagan menos

Nop Elvio, no es asi, La Plata entra en la misma Zona de Riesgo que capital, es mas, es una de las ciudades con mayor siniestralidad.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor ELVIO » Mié Sep 09, 2009 12:54 pm

Para ARGOS es de "riesgo medio"... y si lo que gasto de seguro, me lo ahorro en repuestos! y en patente! --)
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio