![]() |
| cuanto pagan de seguro |
|
MARCELO
|
es una duda que tengo desde que compre el auto, el anterior dueño lo tenia en una compania y yo segui ahi haste que el mes pasado por problemas de plata me movi y vi que tenia mucha diferencia con otra compania, contesten tambien que les cubre, a mi me cubre
robo total o parcia, cerraduras, ruedas incendio tatal o parcias aver que dicen |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DanteDuna93
|
yo pago 78 en Mapfre. tengo responsavilidad civil bue esos todos...
cobertura 24 hs, grua, auxilio mecanico ( mercosur) robo total y parcial. incencio total y parcial. me lo cotizaron 14.600 pesos por robo total.. no recuerdo mas q .. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
72 pesos en federacion patronal esta contra todo riesgo, me lo cotizaron 15.000 pesos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Uhh!!! me están matando a mi en La Nueva!!! $140 resp. civil, robo e incendio (total y parcial) y no se que más, ah! le tengo que ir a poner el Ubicar. Está tasado en $11.500 + $1000 de GNC. Gracias muchachos voy a empezar a averiguar por otro lado.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
a mi AMCA me cobra $131 con robo total y parcial, grua y todo lo demas y esta asegurado por $16000
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna-SD
|
Yo hace 8 años que no pago nada
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MARCELO
|
duna sd por que no pagas nada
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
$105 con resp. civil, robo total y parcial, cerraduras, incendio total y parcial en SAN CRISTOBAL. Me la tasaron a la weekend en $16.000, incluido G.N.C.
Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
paluke
|
Yo continuo con el que tenia el anterior dueño. Es federacion patronal, pero creo que me estan matando $159 y me la tasaron en $14.000.-
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
paluke
|
Entonces a mi me matan. Si a vos en federacion patronal te cobran $72.- contra todo riesgo, porque a mi me cobran mas del doble y terceros, robo e incendio? |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
10 cuotas de 92 pesos,
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
artemisa
|
$76 en San Cristobal, resposanbilidad civil, robo total y parcial, incendio total y parcial; y total por accidente. Creo que con auxilio también y cobertura en el Mercosur. Me lo cotizaron 13.500
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
El Coyote
|
La diferencia de precios generalmente es por la zona donde esta radicado. Hay lugares de alto riesgo (Cap fed, gran buenos aires) y te cobran mas por el mismo auto radicado en algun pueblo tranquilo. Yo vivo en San miguel del Monte y pago $ 60.-
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
paluke es como dice coyote segun la zona de riesgo el precio varia la ciudad donde yo vivo es ralativamente tranquila comparada con capital y alrededores.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| cuanto pagan de seguro |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|