hace unos 3 meses me compre un duna 95 1.7 sdl, la verdad que anda muy bien, casi ningun problema salvo algunas boludeses peeeeeeeeero fuma un poco, un poco bastante, me baja mucho el aceite, al principio menos a ahora pero ahora la verdad es q en una semana me baja casi 2 litros!!!!

yo soy un ignorante en mecanica, me dijeron q tengo q hacerle aros, pero si le hago aros solamente despues se me puede romper no se q miercoles mas.. bueno en fin, necesito saebr q es lo q le tengo q hacer , en caso de ser asi , cuanto me sale hacer un motor a nuevo.

el coche la verdad q salvo ese problema es un cañito, anda de 10, arranca al toque tanto en frio como en caliente, no alcanzo a girar la llave q arranca, empuja bien, responde al acelerador, o sea nada q me haga pensar q esta hecho mierda pero... el aceite se va
ah, no pierde por ningun lado, en el piso no hay ninguna mancha de nada, si al arrancar larga mucho humo y arriba , cuando acelero tambien larga mucho humo.
bueno, escucho sus opiniones y disculpen si esto no esta posteado en su lugar correspondiente o si ya fue tratado, igual si ya fue tratado quiero saber los costos de hoy dia. gracias