cuanto sale hoy dia hacer motor 1.7 nuevo

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

cuanto sale hoy dia hacer motor 1.7 nuevo

Notapor natalio77 » Dom Dic 19, 2010 7:48 am

hola, antes que nada les comento que me tuve q volver a registrar porque me rebotaba el usuario y la contraseña, asi que no me reten , ya me presente , o me tengo q volver a presentar? :D bueno mientras tanto, les comento lo q me pasa.
hace unos 3 meses me compre un duna 95 1.7 sdl, la verdad que anda muy bien, casi ningun problema salvo algunas boludeses peeeeeeeeero fuma un poco, un poco bastante, me baja mucho el aceite, al principio menos a ahora pero ahora la verdad es q en una semana me baja casi 2 litros!!!! :cry:
yo soy un ignorante en mecanica, me dijeron q tengo q hacerle aros, pero si le hago aros solamente despues se me puede romper no se q miercoles mas.. bueno en fin, necesito saebr q es lo q le tengo q hacer , en caso de ser asi , cuanto me sale hacer un motor a nuevo. :-?
el coche la verdad q salvo ese problema es un cañito, anda de 10, arranca al toque tanto en frio como en caliente, no alcanzo a girar la llave q arranca, empuja bien, responde al acelerador, o sea nada q me haga pensar q esta hecho mierda pero... el aceite se va
ah, no pierde por ningun lado, en el piso no hay ninguna mancha de nada, si al arrancar larga mucho humo y arriba , cuando acelero tambien larga mucho humo.
bueno, escucho sus opiniones y disculpen si esto no esta posteado en su lugar correspondiente o si ya fue tratado, igual si ya fue tratado quiero saber los costos de hoy dia. gracias :-w
Random avatar
natalio77
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 19, 2010 7:31 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: cuanto sale hoy dia hacer motor 1.7 nuevo

Notapor Dunero2010 » Dom Dic 19, 2010 2:24 pm

Hola, soy de San Nicolás, pcia de Bs As. yo le estoy haciendo rectificado de block y tapa de cilindros. Me salió 3080 $ rectificado de cilindros, alisado de superficie, embujado de eje de mando, colocación de insertos para los espárragos.

Costo a Diciembre de 2010

-Tapa de cilindros: $ 750

-Juego de juntas y retenes, junta de tapa, correa distribución mas bulones de tapa de cilindros: $ 420

-Agua, aceite y filtro: $ 120

-Mano de obra: $ 1600

Redondeando, $ 6000 sin contar parte de inyección, bomba, cigueñal y arbol de levas (ambos estaban bastante bien) y demás cosas.

Saludos
Avatar de Usuario
Dunero2010
 
Mensajes: 228
Edad: 50
Registrado: Dom Dic 19, 2010 2:14 pm
Ubicación: San Nicolás - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Re: cuanto sale hoy dia hacer motor 1.7 nuevo

Notapor shakito » Dom Dic 19, 2010 2:49 pm

Bueno natalio ... no hay mucho que decir, lo mejor es hacerle motor a nuevo y el precio... bue, picantito, colocando repuestos de marcas reconocidas estará unos 4000 a 4500 $$$ aproximadamente y también que el mecánico sea de confianza y te lo arme con lo que vos le compres.

saludos, jose luis B-)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Re: cuanto sale hoy dia hacer motor 1.7 nuevo

Notapor leonenredado » Dom Dic 19, 2010 3:35 pm

Hoy en día, yo no gastaría 6000 pesos en hacer un motor de un auto con 15 años de antigüedad, salvo que lo tenga de cero km, o bien tenga algún valor sentimental, pero habiendo tanta oferta en el mercado, si cuento con esa plata en la mano mas el valor alto de reventa que tienen los Dunas, yo iría por otro auto, claro esta comprar un usado es una lotería, pero existen muy buenos, solo hay que buscarlos y no comprar por impulso.

Otra opción, es comprar, como hizo un usuario hace unos meses un motor completo (sin inyección) nuevo en caja, y gastó algo de $ 7.000, porque un motor hecho a nuevo dista muchísimo de un motor nuevo, hay sobradas experiencias dentro del club, de gente que hizo el motor (me incluyo) y no quedó bien, y no terminas nunca de gastar plata, mas teniendo en cuenta que los repuestos que se consiguen dejan mucho que desear en cuanto a calidad.

Suerte en la decisión.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: cuanto sale hoy dia hacer motor 1.7 nuevo

Notapor natalio77 » Dom Dic 19, 2010 9:48 pm

paaaaa,entonces lo mejor sera ponerle el tarrito arriba porque ademas de no tener la seguridad de que quede bien, no cuento con esa plata, y si la tuviera pienso q lo mejor seria reventarlo y o entregarlo en parte de pago por otro, me inclino mas por lo ultimo, que mal, la verdad q me estaba enamorando del dunita :cry:
Random avatar
natalio77
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 19, 2010 7:31 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: cuanto sale hoy dia hacer motor 1.7 nuevo

Notapor mahahn » Jue Dic 30, 2010 10:57 am

Yo a mi 1.7 Diesel 1998 Full le hice motor nuevo-nuevo, ¿qué quiero decir? Le hice absolutamente todo, hasta las mangeras de agua, bomba agua, aceite, termostato, todo. Lo único que no le cambié fue el Radiador. Acá en Misiones me salió $ 10000 con mano de obra incluido, le estoy haciendo los primeros 5000 Km. y les puede asegurar que quedó de diez. Me dolió porque lo compré y el motor estaba fundido.
Random avatar
mahahn
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 27, 2010 7:42 pm
Ubicación: Puerto Rico - Misiones
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: cuanto sale hoy dia hacer motor 1.7 nuevo

Notapor leonenredado » Jue Dic 30, 2010 11:47 am

Que tema la verdad yo bajo ningún punto de vista me gasto esa plata, porque esos 10 mil, mas el valor del auto saltas un monton de modelos, pero bueno cada uno evalúa sus gastos, por que mas alla de todo sigue siendo un motor reparado a nuevo y no uno nuevo.

Un abrazo, y por favor completá los datos del garage.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: cuanto sale hoy dia hacer motor 1.7 nuevo

Notapor shakito » Jue Dic 30, 2010 1:09 pm

mahahn escribió:Yo a mi 1.7 Diesel 1998 Full le hice motor nuevo-nuevo, ¿qué quiero decir? Le hice absolutamente todo, hasta las mangeras de agua, bomba agua, aceite, termostato, todo. Lo único que no le cambié fue el Radiador. Acá en Misiones me salió $ 10000 con mano de obra incluido, le estoy haciendo los primeros 5000 Km. y les puede asegurar que quedó de diez. Me dolió porque lo compré y el motor estaba fundido.


Hola mahahn

bienvenido al Club, Pásate por el Foro de Sugerencias y Bienvenidas asi te das a conocer, ademas completa tu perfil y el garage, así sabemos bien que modelo de duna tenes, esto es para futuras consultas.

saludos, jose luis 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio