(no es lo mismo un tipo que te pone la cuarta en 1 cuadra que el que pone la 2º en 3/4 cuadra)
hola santiago o a quien me pueda ayudar. disculpen la pregunta. por ahi un poco tonta, pero de lo que dijiste. ¿ cual es la mejor opcion? por que?
Moderador: moderadores Mecanica
Augusto escribió:Hola como están, tengo un Duna ' 92 1.6 Tipo con GNC y ahora que se vino el frío tengo problemas para arrancar a gas y a nafta cuando el motor esta frío, le tengo que dar arranque varias veces, cuando arranca es como si estuviera andando en "un cilindro" y lo tengo que mantener acelerado a fondo para que no se apague hasta que después de unos segundos funciona todo normal, una vez que esta caliente no tiene ningún problema para arrancar, alguien me podría decir que le puede estar pasando?
Gracias.
elchevechero escribió:(no es lo mismo un tipo que te pone la cuarta en 1 cuadra que el que pone la 2º en 3/4 cuadra)
hola santiago o a quien me pueda ayudar. disculpen la pregunta. por ahi un poco tonta, pero de lo que dijiste. ¿ cual es la mejor opcion? por que?
gonza escribió:Augusto escribió:Hola como están, tengo un Duna ' 92 1.6 Tipo con GNC y ahora que se vino el frío tengo problemas para arrancar a gas y a nafta cuando el motor esta frío, le tengo que dar arranque varias veces, cuando arranca es como si estuviera andando en "un cilindro" y lo tengo que mantener acelerado a fondo para que no se apague hasta que después de unos segundos funciona todo normal, una vez que esta caliente no tiene ningún problema para arrancar, alguien me podría decir que le puede estar pasando?
Gracias.
A mi me parece que tenes un problema de junta soplada o una fisura en la tapa de cilindros, durante la noche después de varias horas parado se va metiendo de a poquito el agua en un cilindro y humedece la bujía y es por eso que arranca en un cilindro menos, luego de unos segundos, al ir comprimiendo en ese cilindro la bujía se seca y funciona con total normalidad.
Si tenes puesto liquido refrigerante, hace la siguiente prueba, a la mañana antes de darle arranque, saca las bujías y fijate bien si alguna en la punta no tomo el color verdoso del liquido refrigerante
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