Cuantos KM dura un motor hecho nuevo

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Notapor elchevechero » Vie May 09, 2008 10:19 am

(no es lo mismo un tipo que te pone la cuarta en 1 cuadra que el que pone la 2º en 3/4 cuadra)

hola santiago o a quien me pueda ayudar. disculpen la pregunta. por ahi un poco tonta, pero de lo que dijiste. ¿ cual es la mejor opcion? por que?
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Notapor ddelca » Sab May 10, 2008 1:26 am

ni idea con lo del conductor, pero el tema se basa mucho en el arranque en frio, los motores q mas duran son los de los tacheros,(ya se q los recagan apalos) me refiero al tema de temperatura de trabajo, el motor al arrancar produce un desgaste por dilatacion de metales.Yo creo que hay distintas formas de manejar, esta la forma economica , tratar de no andar a altas vueltas (bajo consumo) y mayor desgaste de caja,embraye (tirar mas cambios), sinceramente abria que preguntarles a los mas grandes!..
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Notapor gonza » Sab May 10, 2008 2:22 pm

Augusto escribió:Hola como están, tengo un Duna ' 92 1.6 Tipo con GNC y ahora que se vino el frío tengo problemas para arrancar a gas y a nafta cuando el motor esta frío, le tengo que dar arranque varias veces, cuando arranca es como si estuviera andando en "un cilindro" y lo tengo que mantener acelerado a fondo para que no se apague hasta que después de unos segundos funciona todo normal, una vez que esta caliente no tiene ningún problema para arrancar, alguien me podría decir que le puede estar pasando?

Gracias.


A mi me parece que tenes un problema de junta soplada o una fisura en la tapa de cilindros, durante la noche después de varias horas parado se va metiendo de a poquito el agua en un cilindro y humedece la bujía y es por eso que arranca en un cilindro menos, luego de unos segundos, al ir comprimiendo en ese cilindro la bujía se seca y funciona con total normalidad.
Si tenes puesto liquido refrigerante, hace la siguiente prueba, a la mañana antes de darle arranque, saca las bujías y fijate bien si alguna en la punta no tomo el color verdoso del liquido refrigerante
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Notapor santiagoturri » Dom May 25, 2008 1:08 am

elchevechero escribió:(no es lo mismo un tipo que te pone la cuarta en 1 cuadra que el que pone la 2º en 3/4 cuadra)

hola santiago o a quien me pueda ayudar. disculpen la pregunta. por ahi un poco tonta, pero de lo que dijiste. ¿ cual es la mejor opcion? por que?


hola, yo al menos pongo la 4 en una cuadra trato de no exijir el auto, si estoy apurado lo piso un poquito para que levante velocidad pero meto la marcha que sigue antes que me pida por favor el auto no hago rebajes etc, si mi auto tuviera un takometro nunca llegaria a las lineas rojas...jaja entiendo que mas revolucion de motor mas exijencia mas desgaste sobre todo en un motor herido como el mio con un cambio de aros no lo paso de 100 ando simpre a 80 o 90 por la panamericana y si estoy apurado a lo sumo 100 pero noma de eso, no se si estara bien pero espero me agunate los mas posible, salu2.
Aguante el Gasolerito.
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Notapor pablo27 » Jue Jul 24, 2008 10:57 pm

gonza escribió:
Augusto escribió:Hola como están, tengo un Duna ' 92 1.6 Tipo con GNC y ahora que se vino el frío tengo problemas para arrancar a gas y a nafta cuando el motor esta frío, le tengo que dar arranque varias veces, cuando arranca es como si estuviera andando en "un cilindro" y lo tengo que mantener acelerado a fondo para que no se apague hasta que después de unos segundos funciona todo normal, una vez que esta caliente no tiene ningún problema para arrancar, alguien me podría decir que le puede estar pasando?

Gracias.


A mi me parece que tenes un problema de junta soplada o una fisura en la tapa de cilindros, durante la noche después de varias horas parado se va metiendo de a poquito el agua en un cilindro y humedece la bujía y es por eso que arranca en un cilindro menos, luego de unos segundos, al ir comprimiendo en ese cilindro la bujía se seca y funciona con total normalidad.
Si tenes puesto liquido refrigerante, hace la siguiente prueba, a la mañana antes de darle arranque, saca las bujías y fijate bien si alguna en la punta no tomo el color verdoso del liquido refrigerante


Hola soy Pablo, quisiera saber si solucionaste el problema del arranque en frío. A mí me está pasando algo similar, sobre todo tengo problemas en nafta.
Espero tu respuesta, muchas gracias.....
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Notapor mckenzie » Vie Jul 25, 2008 1:01 am

Mi Dunita 1.3 diesel ´99 tiene casi 1.500.000 y se le hizo motor varias veces...
Velocidad crucero 120 km/h (casi a fondo)
8)
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