Cuantos litros de aceite lleva el 1.7?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor tade_96 » Mar May 13, 2008 11:37 pm

4.4 litros me entran siempre a mi , me gaste 190 mangos en aceite tutela ( recomendado por fiat ) .. ahh me acorde .. todabia tengo en casa hasta las calcos que daba tutela cuando te hacian entrega del duna !!!
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor renzo » Jue May 22, 2008 1:34 pm

Yo le puse Valvoline la otra vez y todo bien, no paso nada, ya q estoy....... justo le tengo q hacer el service al mio, cuantos litro lleva el motor tipo 1.4??
Viaja como trompada.....!!
Random avatar
renzo
 
Mensajes: 45
Edad: 49
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:26 pm
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor santiagoturri » Dom May 25, 2008 9:22 am

mira yo tube 2 falcon una ranchero una f100 un peugeor 504 un fiat 600 un 147 un peugeot 404 un r12 y un fiat duna ultimo actualmente en uso y a todos les hacia cambio de filtro y 4 litros de aceite con un molikote af2. si anda bien fijate trata de controlar los kilometrajes y echarle el aceite que corresponde y para mi aunque sea discutido un molikote no viene mal, pero si se lo morfa echale aceite de cocina y molikote jaja fanatico es que yo le estoy echando un dapsa 20 w 50 que me sale $49 y un molicote que me sale $30 prefiero esa diferencia que me sale un ypf o un shell gastarla en un molikote si se lo morfe aunque ya se acento un poko y devo reconocer que en sus 5000km luego de su cambio de aros mermo el consumo de aceite yo ya estaba pensando en echarle un 25w 60 alto kilometraje pero si sigue asi voy arecurrir al 15 w 40 como dice el manual naaaaa ya ta lo clavo ai dapsa 20w50 diesel y cuando merme 25w60(esto es lo que me llamo la atencion diesel 20w50 solo vi este ojo que el castrol dice 20w50 pero no dice diesel), bue...en fin dapsa 20w50 diesel un molikote en walt mart san fernando total $80 y listo el pollo, si el motor esta bueno echale creo que esta el elf 20w50 algo de 80 mangos o fijate alguno que diga para diesel 20w50 y un molikote af2. salu2.
Aguante el Gasolerito.
Random avatar
santiagoturri
 
Mensajes: 30
Edad: 48
Registrado: Sab Feb 23, 2008 6:16 am
Ubicación: san fernando
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio