Cubiertas

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor tolder » Lun Jul 28, 2008 9:01 pm

claudio109 escribió:Hola gente, tengo que cambiarle las patitas a la weeka, tengo puestas 165/70/13 y le quiero poner unas 175/70/13 que me recomiendan? Quiero unas que sean blandas para mejorar el agarre, cuales son los pros y los contras de cambiar de 165 a 175?


Hola Claudio, no conozco las Michelin y se que tienen buena fama, yo tuve unas bridgestone en esa medida ( en otro auto ), eran impresionantes, despues de mas de 80000 km las cambie por unas Firestone F 77 de oferta en el super, cuatro por tres, me habia dicho alguien que trabajaba en Firestone que tenian igual compuesto las dos y solo cambiaba el molde ( dibujo ) ERROR, eran como ruedas de carreta, nada que ver, encima hasta quedaban como mas anchas las otras, las compre en saracho en su momento al precio de las comunes, esta sobre Av. Directorio, lugar muy recomendable; dicen que al poner ruedas mas anchas el auto es un poco mas duro, cuando yo puse esas buenas cubiertas no paso eso, y casi no patinaba, a mi me habian dado resultado muy bueno, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor DUNAGRANADA » Lun Jul 28, 2008 9:42 pm

yo antes tenia las dunlop me duraron casi 70 mil km ,me parece que eran mas blandas que estas que las puse ahora fateo sentiva 175/70/13 todavia no las probe en viaje largo
Random avatar
DUNAGRANADA
 
Mensajes: 192
Edad: 61
Registrado: Mar Feb 26, 2008 6:49 pm
Ubicación: capital federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor claudio109 » Lun Jul 28, 2008 9:43 pm

tolder escribió:
claudio109 escribió:Hola gente, tengo que cambiarle las patitas a la weeka, tengo puestas 165/70/13 y le quiero poner unas 175/70/13 que me recomiendan? Quiero unas que sean blandas para mejorar el agarre, cuales son los pros y los contras de cambiar de 165 a 175?


Hola Claudio, no conozco las Michelin y se que tienen buena fama, yo tuve unas bridgestone en esa medida ( en otro auto ), eran impresionantes, despues de mas de 80000 km las cambie por unas Firestone F 77 de oferta en el super, cuatro por tres, me habia dicho alguien que trabajaba en Firestone que tenian igual compuesto las dos y solo cambiaba el molde ( dibujo ) ERROR, eran como ruedas de carreta, nada que ver, encima hasta quedaban como mas anchas las otras, las compre en saracho en su momento al precio de las comunes, esta sobre Av. Directorio, lugar muy recomendable; dicen que al poner ruedas mas anchas el auto es un poco mas duro, cuando yo puse esas buenas cubiertas no paso eso, y casi no patinaba, a mi me habian dado resultado muy bueno, saludos


Como andas Tolder!!! si yo tambien tuve las f77 en un 147 que tenia y eran muy malas. Mi drama es que quiero mejorar el agarre y todavia no estoy seguro si unas 175 tienen mas agarre que unas 165.
Weekend SCR 94
Random avatar
claudio109
 
Mensajes: 68
Edad: 59
Registrado: Vie Jun 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Lun Jul 28, 2008 10:06 pm

claudio109 escribió:
tolder escribió:
claudio109 escribió:Hola gente, tengo que cambiarle las patitas a la weeka, tengo puestas 165/70/13 y le quiero poner unas 175/70/13 que me recomiendan? Quiero unas que sean blandas para mejorar el agarre, cuales son los pros y los contras de cambiar de 165 a 175?


Hola Claudio, no conozco las Michelin y se que tienen buena fama, yo tuve unas bridgestone en esa medida ( en otro auto ), eran impresionantes, despues de mas de 80000 km las cambie por unas Firestone F 77 de oferta en el super, cuatro por tres, me habia dicho alguien que trabajaba en Firestone que tenian igual compuesto las dos y solo cambiaba el molde ( dibujo ) ERROR, eran como ruedas de carreta, nada que ver, encima hasta quedaban como mas anchas las otras, las compre en saracho en su momento al precio de las comunes, esta sobre Av. Directorio, lugar muy recomendable; dicen que al poner ruedas mas anchas el auto es un poco mas duro, cuando yo puse esas buenas cubiertas no paso eso, y casi no patinaba, a mi me habian dado resultado muy bueno, saludos


Como andas Tolder!!! si yo tambien tuve las f77 en un 147 que tenia y eran muy malas. Mi drama es que quiero mejorar el agarre y todavia no estoy seguro si unas 175 tienen mas agarre que unas 165.


Empece a citar lo citado, si podes acercate o por tel a neum. saracho, tienen ( tenian al menos ) muy buen precio, a las Bridgestone que yo tuve ( las compre hace cinco años ) eran muy buenas, o sea sin ser el modelo mas nuevo, no patinaban ni en adoquin mojado, con frenadas mas/menos fuertes, no extremas, en un R-19 diesel que es un poco mas pesado adelante, en ese mismo auto las F- 77 ya patinaban y sobre asfalto mojado ( menos exijencia ) si podes esas ( mi experiencia ) eran buenas, un detalle duraron muchisimo y se pagaron un poco mas caras, no el doble ni nada, si una sola vez te salvan de un palito, por leve que sea ya te justifican la diferencia, como que si se puede se pagan solas, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergei33 » Mar Jul 29, 2008 7:30 pm

hola, yo compre hace 40.000 km unas nexen classic premier 185x60x13 en walmart, parecen buenas, este es su estado actual,


[img=http://img516.imageshack.us/img516/3554/cubiertassh7.th.jpg]
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio
cron