Cubre zócalos

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Cubre zócalos

Notapor maikel » Dom Dic 30, 2012 6:48 pm

Buenas tardes amigos, tengo ganas de colocarle a mi Duna esos laterales que cubren el zócalo del auto y que normalmente se los pinta del color del auto. Ojo, no son esas falsas tomas de aire o formas raras que les pegan a los costados de la chapa.

Las que quiero van cubriendo los zócalos (no se si hay que cambiar los originales del auto o pueden ponerse arriba) entre ruedas.

la cuestión es que no tengo idea cómo se llaman, de que están echos, cómo se colocan, cuanto cuestan y dónde los puedo comprar. Si alguien me da una mano con esta info desde ya muchas gracias!
Random avatar
maikel
 
Mensajes: 42
Edad: 38
Registrado: Jue Jun 07, 2012 9:49 pm
Ubicación: JUJUY
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna CS 1.6

Anuncio

Re: Cubre zócalos

Notapor rolando rognone » Dom Dic 30, 2012 7:25 pm

Creo que se llaman como tu decis, cubre zocalo, lo que te digo que por lo menos aqui en Montevideo no vi ninguno que lo tenga.

Si vi Fiat Siena y es una pieza plástica que cubre todo el zócalo, en la parte superior no se ve ningún tornillo, así que supongo que se agarra del lado de abajo o de pronto tiene de esos tapones de plástico que hacen de trabas, como los que van en los paneles de las puertas y/o baguetas en otras marcas.

Mucho mas no te puedo decir ya que como explique mas arriba aquí no los vi, sino ya le hubiese puesto yo también. :D
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Cubre zócalos

Notapor ellocopiston » Lun Dic 31, 2012 11:59 am

Mira si miras las fotos de mi ex duna yo los tenia colocados , para duna no hay tenes que conseguir los de fiat siena o palio, la distancia entre ejes es la misma y van colocados con una cinta doble faz y yo para mayor seguridad le puse 2 remaches pop en la parte de los guardabarros tanto delanteros como traseros.
Yo los compre en Avenida Cordoba 1 cuadra antes del puente de J bjudto sobre mano izquierda es un local que esta metido para adentro frente a un lubricentro.
Abrazos Daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Re: Cubre zócalos

Notapor ellocopiston » Lun Dic 31, 2012 12:00 pm

Ahora me doy cuenta que sos de Jujuy, trata de conseguirlos por alla.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Re: Cubre zócalos

Notapor maikel » Mié Ene 02, 2013 10:57 pm

Muchachos, muchas gracias por sus aportes. No imaginaba que no viene para Duna y que son del palio o siena.
Preguntaré en las repuesteras locales por estas piezas de estos modelos entonces.
Random avatar
maikel
 
Mensajes: 42
Edad: 38
Registrado: Jue Jun 07, 2012 9:49 pm
Ubicación: JUJUY
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna CS 1.6


Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio