CUESTA HACER UN CAMBIO DE VALVULAS

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

CUESTA HACER UN CAMBIO DE VALVULAS

Notapor cavallo2006 » Lun Sep 12, 2011 5:59 pm

hola amigos queria saber si alguien sabe cuanto cuesta hacer un cambio de valvulas , como algu nos saben , corte correa de distribucion , arme todo puse a punto y me quedo haciendo un ruido a metal tiki tiki , que me tiene preocupado antes no lo hacia , funciona lo mas normal , pero por las dudas queria averiguar ,algunos me dijeron que podian ser las pastillas de los botadores , alguien la tiene clara o es mecanico y lo pueda hacer el , desde ya muchas gracias :(( :((
aguante el duna
Random avatar
cavallo2006
 
Mensajes: 147
Edad: 56
Registrado: Mar Jun 23, 2009 7:29 am
Ubicación: caballito (caba)
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

1990 Fiat Duna SC 1.4

Anuncio

Re: CUESTA HACER UN CAMBIO DE VALVULAS

Notapor cabure SL » Lun Sep 12, 2011 7:30 pm

Le hiciste un plano al final a la tapa?....las pastillas si no hacian ruido antes...no lo van a hacer despues magicamente...alto porcentaje de valvula levemente doblada...doble trabajo ya que creo que no la hiciste controlar antes de armar si no me equivoco...cada valvula debe rondar los 50$+/-...mas la mano de obra...
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: CUESTA HACER UN CAMBIO DE VALVULAS

Notapor cavallo2006 » Mar Sep 13, 2011 12:28 am

Hola cabure sl , gracias por contestar , no la hise controlar arme todo asi como estaba , y creo que alguna valvula debe estar algo doblada como vos decis ,el ruido lo hace en frio en caliente baja mucho el ruido , nada que ver como hace en frio ,cuanto me podra salir como mucho , por que estoy -10 , si sale mucho lo vendo asi como esta y listo , por que tengo pensado en cambiarlo , desde ya muchas gracias por tu respuesta :ymsmug: :ymsmug:
aguante el duna
Random avatar
cavallo2006
 
Mensajes: 147
Edad: 56
Registrado: Mar Jun 23, 2009 7:29 am
Ubicación: caballito (caba)
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

1990 Fiat Duna SC 1.4

Re: CUESTA HACER UN CAMBIO DE VALVULAS

Notapor cabure SL » Mar Sep 13, 2011 4:33 pm

Entre $1000 y $1200 la tapa completa pesos mas pesos menos...mas la mano de obra para sacarla o ponerla o nada..si lo haces vos...lo barato sale caro como habras comprobado...SIEMPRE...PERO SIEMPRE..que se corta la correa hay que controlar la tapa.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio