Cuesta prender a la mañana

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

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Re: Cuesta prender a la mañana

Notapor diegopal89 » Jue Jul 03, 2014 3:42 pm

Recien saque el burro, entre mañana y pasado lo desarmo y les cuento, pero por lo que estuve leyendo de seguro el tema esta ahi

luego le traigo novedades de como sigue
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Re: Cuesta prender a la mañana

Notapor rolando rognone » Jue Jul 03, 2014 3:54 pm

Fotos!
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Re: Cuesta prender a la mañana

Notapor diegopal89 » Jue Jul 03, 2014 9:52 pm

Traere fotos, y tratare de hacer un "hagalo usted mismo" si me alcanza el tiempo
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Re: Cuesta prender a la mañana

Notapor diegopal89 » Dom Jul 06, 2014 1:00 am

Hoy me hice un tiempo y lo desarme...
A simple vista lo veo normal, todavia tiene carbones, revise el bobinado con el tester y esta bien...

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Re: Cuesta prender a la mañana

Notapor Pablo Puntano » Lun Jul 07, 2014 9:13 am

va bien che. cambia bujes. primero es mejor sacarlos para que vean el numero que lleva impreso y acompañate con el rotor para que te den la medida mas justa. consejo de experiencia y los carbones cambiarlos. no cuestan mucho.
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Re: Cuesta prender a la mañana

Notapor diegopal89 » Lun Jul 07, 2014 12:30 pm

ok, voy a hacer eso, hay alguna forma de saber si el bendix esta bien? o esta fallando?
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Re: Cuesta prender a la mañana

Notapor andreselpata » Lun Jul 07, 2014 1:07 pm

mirate este post de juanmauro despiece-motor-de-arranque-lucas-indiel-m74r-motor-1-7d-vt-t-vt10334.html#p150540 está espectacular y muy bien explicado todo. es del burro de un duna 1.7 pero supongo va a ser de utilidad para tu caso ;)
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Re: Cuesta prender a la mañana

Notapor diegopal89 » Lun Jul 07, 2014 10:33 pm

Lo vi el otro dia, pero no dice nada sobre como comprobar si el bendix funciona bien o no
igual gracias lo desarme mirando ese tuto =)
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Re: Cuesta prender a la mañana

Notapor yonyska » Lun Jul 21, 2014 7:44 pm

hola soy nuevo en el foro, te aconsejo que cuando termines de reparar el burro revises el tema de los calentadores, xq si estos no funcionan o la instalacion esta fallando, por mas ke el burro este 0km le vas a dar y dar y no te va arrancar facilmente, y se va a volver a joder el burro..
te rekomiendo ke sakes los conectores de los calentadores, (sin retirar los calentadores) pone un cable al borne positivo de la bateria y kon la otra punta del cable raspa rapidamente el conector del calentador, si hace chispa (el calentador funciona ok!
la otra prueba es revisar si le llega tnsion a los calentadores, con un probador (un portalampara kon un fokito y dos cables ke salgan del portalampara) pones el negativo del probador en masa, y el ke seria el positivo del probador en el cable ke se konecta al kalentador, pone kontacto y tndria ke prender el fokito, y apagarse luego de un lapso determinado! muy importante probar si se apaga la luz (ke se genere el korte de tension) por ke esa es una de la principales razones ke se jodan los kalentadores rapidamente... espero te sirva mi informacion! salud
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Re: Cuesta prender a la mañana

Notapor rolando rognone » Lun Jul 21, 2014 7:50 pm

Loco por favor escribi bien, no como en un sms, esta en las reglas del foro y que no leiste.

Te aprobe el tema por no ponerme en boton!
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Re: Cuesta prender a la mañana

Notapor juanmauro » Lun Jul 21, 2014 7:53 pm

Ya terminaste? Me duelen los ojos de leer eso
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Re: Cuesta prender a la mañana

Notapor yonyska » Lun Jul 21, 2014 8:10 pm

bueno perdon, ese fue mi primer aporte/ayuda/respuesta , ahora ya se como se debe de escribir! espero que si algun dia necesito de sus comentarios me puedan ayudar! salud y suerte con el duna
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Re: Cuesta prender a la mañana

Notapor rolando rognone » Lun Jul 21, 2014 8:19 pm

Por eso lo aprobe. Gracias por tu aporte, y si necesitas algo pregunta que se te va a ayudar. Luego edito el texto de tu respuesta anterior. Gracias.
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Re: Cuesta prender a la mañana

Notapor diegopal89 » Lun Jul 21, 2014 9:41 pm

Los calentadores andan joya, es la bata, la cargue completa la deje 1 semanita y ya se descargo devuelta, sumado a que los bujes tienen un poco de juego, y hay que comprobar el bendix nomas
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Re: Cuesta prender a la mañana

Notapor yonyska » Lun Jul 21, 2014 9:57 pm

buenas, el bendix lo primero es observarlo a simple vista, si los dientes están gastados, luego se prueba si tiene mucho juego el buje que lleva por dentro, luego el bendix tiene un sentido de giro establecido, hacia un lado gira libre, y hacia el otro se traba y al girarlo el bendix se eleva por las ranuras de la bobina, para probar si esta dañado el embrague que lleva por dentro es girarlo unas vueltas hacia el lado que gira libre y de repente invertir el sentido, repetirlo varias veces y no debe de tener juego falso.... soy electromecánico y tengo un taller de electricidad automotor! salud y anarkia
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