Cuidado al cambiar los rulemanes delanteros

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Notapor pucho » Jue Abr 09, 2009 12:06 am

sigue oscilando
cambié la masa, rulemanes y discos de freno, les voy a agradecer si alguien tiene una experiencia similar me comenten si puede ser la triceta o algo en la caja
gracias
saludos
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Notapor tolder » Jue Abr 09, 2009 10:52 am

pucho escribió:sigue oscilando
cambié la masa, rulemanes y discos de freno, les voy a agradecer si alguien tiene una experiencia similar me comenten si puede ser la triceta o algo en la caja
gracias
saludos


Pucho si cambiastes la masa ( entiendo donde apoya el disco de freno y roscan los tornillos de la rueda ) lo único que te queda cambiar es el portamasas, igual no creo que venga por ahí el problema, por que no haces una prueba, para eso tendrías que desenganchar el semieje de ese lado, y buscar alguna homocinética vieja, incluso las de Peugeot 405 también pueden ir, armálo con eso ( sólo la homocinética, sin semieje ) bien apretada la tuerca del centro para que trabe al ruleman, y así hacé girar a la rueda ver si pasa, si es así revisá el semieje, alguna vez mi auto ( Renault 19 D ) me hacía una falla similar, pero solo en autopista ( a más de 125 km / h ), el tema era que giraba descentrado el semieje, del lado de la caja ( el más largo ) ese lleva un encastre que traba con una chaveta y al no tenerla, se había agrandado el encastre hembra, por eso estaba descentrado; después de resolverlo el auto volvió a funcionar bien, incluso viajó muchas veces a Córdoba con buena velocidad y sin problemas, puede estar por ahí el problema, y si no te va ayudar a encontrarlo, saludos, suerte con eso
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Notapor pucho » Vie Abr 10, 2009 10:40 pm

muchas gracias
vamos a seguir intentando
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Notapor SantiagoAB » Sab Abr 11, 2009 10:19 am

Pucho, fijate la llanta y/o cubierta, puede que tengas un flor de golpe y este torcida o deformada.

Saludos
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Notapor pucho » Mar Abr 14, 2009 11:10 pm

gracias santiago
cambié las dos llantas de adelante y las cubiertas y no es
todo me lleva a las tricetas, estoy podrido de desarmar pero no queda otra
ojo lo del golpe es así las llantas las cambié y estaban cuadradas asique golpe tuvo
gracias por el aporte
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Notapor tolder » Mié Abr 15, 2009 2:21 am

pucho escribió:gracias santiago
cambié las dos llantas de adelante y las cubiertas y no es
todo me lleva a las tricetas, estoy podrido de desarmar pero no queda otra
ojo lo del golpe es así las llantas las cambié y estaban cuadradas asique golpe tuvo
gracias por el aporte


Pucho y no revisaste de hacer girar la rueda desconectando al semieje, con una homocinética vieja, a mí me pasó hace poco tener un golpe bastante fuerte ( no seco ) y después de eso la homocinética de ese lado me empezó a hacer ruido, se vé que el golpe afecta hasta el semieje, suerte
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Notapor pucho » Sab May 16, 2009 6:46 am

muchachos se solucionó mi problema
cambié la triceta y estaba bastante jodida
la rueda levantada gira derecho
las gomas se fueron gastando mal por ese tema por lo que realmente estaban cuadradas asi que las cambié y ahora anda fenómeno
cambié las 4 gomas porque no tenía ni una buena
también ya que estaba le puse dos espirales progresivos.
quedó de primera
muchas gracias por su aporte
un abrazo
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Notapor tolder » Dom May 17, 2009 4:49 pm

pucho escribió:muchachos se solucionó mi problema
cambié la triceta y estaba bastante jodida
la rueda levantada gira derecho
las gomas se fueron gastando mal por ese tema por lo que realmente estaban cuadradas asi que las cambié y ahora anda fenómeno
cambié las 4 gomas porque no tenía ni una buena
también ya que estaba le puse dos espirales progresivos.
quedó de primera
muchas gracias por su aporte
un abrazo


Bueno, Pucho, que bueno lo hayas resuelto, justo hoy comentaba en el tema de ' cambiar la homocinética ' cómo a mí un problema en la homocinética me hacía mover el volante como si fuera una rueda deformada, ahora la cambié - a la homocinética - y quedó impresionante, es una belleza como viaja de nuevo.

Saludos
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