cuidado con las masas!

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

cuidado con las masas!

Notapor bertolone diego » Mié May 04, 2011 3:35 pm

Hola gente ! queria contarles algo que me paso por ahi le sirva a alguno de uds.
resulta que ultimamente con mi duna cada vez que agarraba un pozo se me apagaba el estereo, no le di mucha importancia pense que era una mala coneccion ya que como fue gratis pense la habran hecho asi nomas, pero tratando de fijarme los cables cuando los movia los que estan debajo del volante se apagaba el electro o las luces de la parte de la calefaccion y el encendedor en el panel del auto; sintesis lo lleve de un mecanico amigo pensando que era un grave problema electrico, y resulta que al lado de la fusilera llegan cuatro terminales que son las masas del estereo, luces y electro estaba flojo un tornillo y cuando se movia se apagaba cada uno de ellos tambien cuando movia los cables, el tornillo fue ajustado y hasta hoy no tuve mas problemasesto fue ya hace un mes espero les sirva saludos a todos :)) :))
Random avatar
bertolone diego
 
Mensajes: 8
Edad: 48
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:41 pm
Ubicación: san martin buenos aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Anuncio

Re: cuidado con las masas!

Notapor Leitow » Jue May 05, 2011 8:46 pm

Gracias por el dato! lo voy a revisar sobre todo por el electroo! Ayer safe de "Pdo" de una recalentadita grosa en el duna, minimo una sopladita de junta y quemadita de tapa me comia. andando por autopista a 100km/h, se me prendio la luz de la bateria en el tablero, no me preocupe mucho pero al ratito aparecio una ypf y por las dudas pare para revisar. MENOS MAL UQE PARE, resulta que se me habia cortado la correa del alternador y al levantar el capot vi que el agua habia empezado a herbir en el tarrito(Imaginate si seguia), pare y llame a la grua y me volvi a casa en mionca! Cambie la correa y me di cuenta que esa correa tambien maneja la bomba de agua asique... SAFARONI! probe funca todo joya, el agua no burbujea, agua separada de aceite, ningun ruido raro... todo de 10.

Saludos
Random avatar
Leitow
 
Mensajes: 12
Edad: 32
Registrado: Vie Abr 15, 2011 9:42 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: cuidado con las masas!

Notapor ELVIO » Sab May 07, 2011 10:15 pm

Gracias por el dato de la masa. Leitow, zafaste, menos mal que no paso a mayores y el motorcito sigue joya. Saludos.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio