Cut-off

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor sergiog » Vie May 15, 2009 9:28 pm

dodi escribió:hola gente, les cuento que sigo peleando con la electro valvula, ahora lo que pasó es que por ahi digeron de probar la electrovalvula pasandole 12v, yo lo hice y por lo visto esta en corto la dichosa valvula porque empieza a ahcer chispas al acentar el cable, bueno de ahi me fui a comprar una electrovalvula y en el unico lugar que la encontre el vendedor me ofrecia la del motor tipo que es diferente a la que yo tengo, y mi pregunta es....funcionara en mi carburador (que es un motor tipo?) Gracias muchachos y saludos


Estimado Dodi, las chispas son muy fuertes o solamente es un chisporroteo de "contacto" hace lo siguiente si podes conectá una lampara entre el cablec que viene de la central y la electro valvula ( fijate que sea una lampara de baja potencia, 5 w ) si enciende muy fuerte y no sentis un tac suave esta mal, si al cotejar enciende mas lave y sentis un pequeño tac, el gliseur electronico funciona bien ye el problema lo tienes en otro lado...
Master todo los motores 1.4 y 1.6 son motores tipos, si podes anda a otra repuestera esta no sabe nada y te puede vender el elemento equivocado.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Anuncio

Notapor dodi » Sab May 16, 2009 2:17 pm

sergiog escribió:
dodi escribió:hola gente, les cuento que sigo peleando con la electro valvula, ahora lo que pasó es que por ahi digeron de probar la electrovalvula pasandole 12v, yo lo hice y por lo visto esta en corto la dichosa valvula porque empieza a ahcer chispas al acentar el cable, bueno de ahi me fui a comprar una electrovalvula y en el unico lugar que la encontre el vendedor me ofrecia la del motor tipo que es diferente a la que yo tengo, y mi pregunta es....funcionara en mi carburador (que es un motor tipo?) Gracias muchachos y saludos


Estimado Dodi, las chispas son muy fuertes o solamente es un chisporroteo de "contacto" hace lo siguiente si podes conectá una lampara entre el cablec que viene de la central y la electro valvula ( fijate que sea una lampara de baja potencia, 5 w ) si enciende muy fuerte y no sentis un tac suave esta mal, si al cotejar enciende mas lave y sentis un pequeño tac, el gliseur electronico funciona bien ye el problema lo tienes en otro lado...
Master todo los motores 1.4 y 1.6 son motores tipos, si podes anda a otra repuestera esta no sabe nada y te puede vender el elemento equivocado.
Suerte
Sergio

hola amigo gracias por responder, te cuento que es muy fuerte el chisperio y tambien se calienta el cable un monton pr eso digo que esta jodida la electrovalvula, y el tema del repuesto solo consegui en ese lugar, no hay posibilidad que le vaya, tiene la misma rosca pero en la puntitatrae un resorte por eso le desconfio, tendre que esperar hasta que salga un viaje a salta y buscar por ahi.
apasionado por el duna
Random avatar
dodi
 
Mensajes: 37
Edad: 43
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:16 pm
Ubicación: San Ramon de la Nueva Oán
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Dom May 17, 2009 11:29 am

Fijate en el buscador, en el despiece "Weber 32/34 datos y ajustes" hay fotos de la electrovalvula.

Lleva un resorte que es lo que mantiene el cicler alojado en la cabidad del burca.

Luego el obturador que entra dentro del cicler.

Quizas esta trancado el obturador y por eso chisporrotea y calienta, sacala y estudiala bien, desarmarla no se puede.

suerte.

rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor jan carlos » Mié May 20, 2009 7:19 pm

hola chicos espero anden muy bien se les saluda e leido un poco el tema ya que ando con un problemon con no logro resolver y bueno ando leyendo a ver si consigo aportes.......

la mariposa que aujsta el relentin a mi se me partio y bue eso aca como repuesto no se consigue la unica es comprar el carburador nuevo pero ni loco cuesta un dineral aca.....

se lo lleve a un muy buen amigo que con tornillos y tuercas es un mago y nada retiro el pedaso que quedo y poso un tornillo rosca fina y ya....

anteriormente cuando retiro la pieza que se partio me di cuenta que habia una patica de el cable sensor del cut off obvio dicho cable no estaba y bue al retirar la pieza partida y solo colocar un tornillo para regular mucho menos vale la pena buscarlo ya que no ay donde conectarlo...la pregunta es que funcion cumple ese cable......

y si alguien siente curiosidad de el problemos que cargo aca dejo el link para que le hechen un ojo a ver si me ayudna chicos

http://www.fiatduna.com.ar/baja-full-el ... t6833.html
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Cut-off

Notapor Brian.emanuel » Mié Ago 10, 2016 2:14 pm

Hola chicos soy nuevo en esto. No puedo ver las imágenes de la eletro válvula y la centralita. Me gustaría saber la confección e la electroválvula. Gracias
Random avatar
Brian.emanuel
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 19, 2016 1:33 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Cut-off

Notapor rolando rognone » Mié Ago 10, 2016 4:20 pm

Las imagenes se perdieron.
Hace unos días subieron el plano. Si alguien recuerda el post se agradece poner el link.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Cut-off

Notapor rolando rognone » Mié Ago 10, 2016 4:26 pm

Aquí lo encontré.
Leelo todo, en la página 5 subieron el plano.

electrovalvula-cut-off-vt-t-vt2385-60.html
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio