De que trabajamos los integrantes del Club del Duna???

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor wason » Lun May 11, 2009 10:32 am

bueno les cuento que me desempeño en mantenimientos general de domicilios particulares , que es esto : electricidad , albañileria , pintura en general , trabajos de herreria y carpinteria , y plomeria me olvidaba , si alguiien necesita algo me chifla ok , saludos , el wason
Ama la vida usa el cinturon de seguridad
Imagen
Random avatar
wason
 
Mensajes: 96
Edad: 44
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:08 am
Ubicación: capital federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor LeoyFlor » Lun May 11, 2009 12:13 pm

bueno, hasta el momento soy estudiante de comercio internacional y administracion aduanera, actualmente no trabajo, he hecho varias cosas en mi vida, desde pendejo chiquito que trabajaba (boludeces obvio :P) pero algo era algo (cuando era nene laburaba en desfiles de moda de ropa de niños y tambien laburaba de extra en tele nacional jeje.. :P)
de grande hice un par de boludeces hasta labure de ayudante en una fabrica de zapatos.. juas... y muchas otras cosas!
y bueno, la carrera no la puedo seguir... porque me voy a vivir a chile con mi novia asi que... necesito avocarme a juntar toda la plata que pueda.
ya que obviamente un viaje tan grande, sin plata no se puede...

si consigo que optemos por quedarnos en argentina (cosa dificil porque este pais lo estan matando los politicos y los chorros... (que es casi lo mismo pero bueno...)) podria seguir estudiando mi carrera. sino bueno, vere que estudio alla en chile y listo...

si me voy, puedo laburar de colectivero (no como los de bondis de aca, es corte un remis pero con una ruta fija y compartido por varios pasajeros :P pagas un poquito mas que el bondi, pero viajas comodo, sentado y si tenes suerte se te sienta una linda mina al ladito :P
y con eso se sacan unas buenas lukitas por mes... suficiente como para tener un plasmita y darte una linda vida. (obviamente que en chile, aca te moris de angustia jaja)

por cierto... alguien se dio cuenta de la fecha de creacion del toppic?...

Jun 07, 2007 7:51 pm

junio = mes (si no me equivoco)7
07 = hay que explicar?... dia 7
2007 = idem anterior... año 2007
7:51 = no hay que explicarlo pero... hora 7....

si no fuera por los minutos y que hubiese sido escrito un dia sabado (tomando como dia 1 de la semana el domingo...)

TODO 7!!!

si, se no significa nada pero era curioso y estaba al pedo... :P
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Lun May 11, 2009 12:27 pm

leo_y_caro_duna escribió:
si, se no significa nada pero era curioso y estaba al pedo... :P


...MUY al pedo...
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor LeoyFlor » Lun May 11, 2009 12:29 pm

jajaja y bueno che... alguien tenia que notar el detalle :P

me gusta buscar coincidencias, detalles y cosas asi.
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Katelpek » Lun May 11, 2009 1:12 pm

Yo trabajo de repositor externo para Taragui, aca en mendoza, y soy catador de vino y asado los domingos :D .

saludos
Juan
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Avatar de Usuario
Katelpek
 
Mensajes: 236
Edad: 45
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:07 pm
Ubicación: Mendoza, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor SantiagoAB » Lun May 11, 2009 10:32 pm

Bueno, como les comente antes, trabajo en ABSA, electromecanica, electricista, este pasado primero de Mayo dia del trabajador, feriado, me llamaron tipo 16:30, para saber si estaba disponible y viajar, bueno, no tenia mucha info, el viaje era a Mar del Plata, por el problema que habia pasado en Plaza Mitre, salimos de mi zona, 3 en la Ford Ranger 3.0, llegamos a mardel a eso de las 23:45, flor de quilombo era, a el otro dia bien temprano a la plaza, laburando secando las partes electricas porque por un supuesto error humano (no se sabe bien) se inundo la sala en segundos, bueno, era bastante grave el asunto, cosa que desde La Plata partieron 4 camiones cisterna y dos camionetas, yo me maneje con la camioneta, la mayor parte de la semana saliamos a repartir y abastecer botellas de agua mineral a los puntos fijos, una locura, menos mal que me lleve el GPS, sino, todavia estariamos dando vueltas, trabajamos duro y parejo, el Jueves ya estaba en casa y el asunto estaba al 90% solucionado.
Destaco la cantidad de gente y personas que ayudaron, OSSE, Defensa Civil, Vialidad, el ejercito, fuerza aerea, transito, bomberos, ABSA, AYSA, y un monton mas.

Saludos
Fiat Duna 1.6 CL 1994 182000km GNC
Random avatar
SantiagoAB
 
Mensajes: 141
Edad: 47
Registrado: Lun Sep 08, 2008 5:39 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna CL 1.6

Notapor tolder » Lun May 11, 2009 10:48 pm

leo_y_caro_duna escribió:bueno, hasta el momento soy estudiante de comercio internacional y administracion aduanera, actualmente no trabajo, he hecho varias cosas en mi vida, desde pendejo chiquito que trabajaba (boludeces obvio :P) pero algo era algo (cuando era nene laburaba en desfiles de moda de ropa de niños y tambien laburaba de extra en tele nacional jeje.. :P)
de grande hice un par de boludeces hasta labure de ayudante en una fabrica de zapatos.. juas... y muchas otras cosas!
y bueno, la carrera no la puedo seguir... porque me voy a vivir a chile con mi novia asi que... necesito avocarme a juntar toda la plata que pueda.
ya que obviamente un viaje tan grande, sin plata no se puede...

si consigo que optemos por quedarnos en argentina (cosa dificil porque este pais lo estan matando los politicos y los chorros... (que es casi lo mismo pero bueno...)) podria seguir estudiando mi carrera. sino bueno, vere que estudio alla en chile y listo...

si me voy, puedo laburar de colectivero (no como los de bondis de aca, es corte un remis pero con una ruta fija y compartido por varios pasajeros :P pagas un poquito mas que el bondi, pero viajas comodo, sentado y si tenes suerte se te sienta una linda mina al ladito :P
y con eso se sacan unas buenas lukitas por mes... suficiente como para tener un plasmita y darte una linda vida. (obviamente que en chile, aca te moris de angustia jaja)

por cierto... alguien se dio cuenta de la fecha de creacion del toppic?...

Jun 07, 2007 7:51 pm


junio = mes (si no me equivoco)7
07 = hay que explicar?... dia 7
2007 = idem anterior... año 2007
7:51 = no hay que explicarlo pero... hora 7....

si no fuera por los minutos y que hubiese sido escrito un dia sabado (tomando como dia 1 de la semana el domingo...)

TODO 7!!!

si, se no significa nada pero era curioso y estaba al pedo... :P


Al margen del otro comentario, averiguaste como son las cosas en Chile para poder trabajar allá ? Tengo un amigo que está allá, y estuvo varios años ( mas de dos o tres ) a prueba hasta que le dieron el empleo en el que estaba trabajando, podían no haberselo dado, y esto sólo después que la empresa que lo empleaba explicara por qué estaban dándole empleo a un ARGENTINO y no a un nativo, a partir de ahí le dieron una especie de visa y solo dos años después ya estuvo 'instalado ', sacá la cuenta de todos los años que estuvo trabajando con incertidumbre, eso sí, el tipo tuvo su 206 usado, después ( ahora, año pasado ) 207 ( frances, muy lindo, la verdad que no como el de acá ) y compró ( con credito ) su departamento, ahora ya no quiere venir a la Argentina, sólo a mitad de año en vacaciones pasa por casa.
Es sólo una anecdota, espero te pueda ser útil en lo que queres hacer

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor LeoyFlor » Lun May 11, 2009 10:57 pm

Muchas gracias Tolder, ya la estuve pensando y decidi que primero quiero una carrera aca (licenciado en comercio internacional) en chile el padre de mi novia es jefe de distribucion de pepsi, asi que capaz algo saco jeje... sino igualmente pienso laburar un tiempito como dije, de colectivero: me contaron que te piden 500.000 pesos como una cuota para poder ingresar y obviamente, un auto. de ahi te haces cerca del millon de pesos mensual libre de gastos (como 6.666 de aca)
y bueno laburar un time de eso, mientras estudio algo de informatica (se bastante pero igual quiero aprender mas y aparte aprendo rapido :P) y asi poder instalarme un cyber y dejar si, el autito trabajando (uno o dos) y comprarme mi propio tutu solo para manejarme... como duna alla no hay... si me va bien quiero algo como un subaru hehe soñar no cuesta nada.

y bueno mas o menos ese es el plan, a ver si sale y sino, retornare con el rabo entre las piernas a mis pagos :P

pero es mejor fracasar habiendolo intentado... que nunca fracasar pero con la incertidumbre de no saber si hubiese funcionado o si no.

te agradezco la anecdota y tu comentario, ojala que todo me salga asi y bueno :) deseame suerte!
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mar May 12, 2009 12:37 am

Te deseo mucha suerte y comparto tu último comentario, esto era sólo una anecdota que podía aportar.

Espero no haber desvirtuado, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor LeoyFlor » Mar May 12, 2009 8:00 am

nah no desvirtuamos porque seguimos hablando de trabajo :P jejeje y en serio, muchas gracias por todo, aprecio mucho tu preocupacion :) ahora me voy a buscar laburo en una estacion de servicio jeje si a alguno le queda cerca creo que es una YPF que esta en lugano, cerca de celina (frente al autodromo) pasense jeje (bueno, si consigo el laburo juas)
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor bomberoarg » Vie Jun 12, 2009 6:45 pm

Hola Buanas a todos!

Soy nuevo por aqui, soy tecnico de computadoras, hago service a domicilio, y ademas soy Bombero Voluntario hace mas de 15 años, Saludos!! :)
Random avatar
bomberoarg
 
Mensajes: 1
Edad: 51
Registrado: Vie Jun 12, 2009 6:18 pm
Ubicación: Carlos Spegazzini
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor cavallo2006 » Dom Jul 19, 2009 11:19 am

hola yo soy tecnico en electronica tengo un local de service en caballito y metomano al duna
Random avatar
cavallo2006
 
Mensajes: 147
Edad: 56
Registrado: Mar Jun 23, 2009 7:29 am
Ubicación: caballito (caba)
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

1990 Fiat Duna SC 1.4

Notapor Diegote » Dom Jul 19, 2009 1:47 pm

jeje soy nuevo y creoq ue ya comente que soy medico nuevito tbn, estoy en el evita de lanus
Imagen
Avatar de Usuario
Diegote
 
Mensajes: 89
Edad: 39
Registrado: Vie Abr 03, 2009 10:41 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ruso » Dom Jul 19, 2009 4:01 pm

yo soy policia de la provincia de buenos aires. y espero tener un par de colegas en este lugar ya que somos varios los polis que tienen este vehiculo tan especial
Random avatar
ruso
 
Mensajes: 2
Edad: 38
Registrado: Dom Jul 19, 2009 12:35 pm
Ubicación: Zona Norte provincia de Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tincho mensajero » Dom Jul 19, 2009 7:23 pm

ruso escribió:yo soy policia de la provincia de buenos aires. y espero tener un par de colegas en este lugar ya que somos varios los polis que tienen este vehiculo tan especial

ruso Bienvenido ;) pasa primero por el foro de sugerencias y bienvenidas y presentate asi te dan la bienvenida y completa tu perfil y tu garage y lee las reglas del foro .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio