De que trabajamos los integrantes del Club del Duna???

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor wason » Lun May 11, 2009 10:32 am

bueno les cuento que me desempeño en mantenimientos general de domicilios particulares , que es esto : electricidad , albañileria , pintura en general , trabajos de herreria y carpinteria , y plomeria me olvidaba , si alguiien necesita algo me chifla ok , saludos , el wason
Ama la vida usa el cinturon de seguridad
Imagen
Random avatar
wason
 
Mensajes: 96
Edad: 44
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:08 am
Ubicación: capital federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor LeoyFlor » Lun May 11, 2009 12:13 pm

bueno, hasta el momento soy estudiante de comercio internacional y administracion aduanera, actualmente no trabajo, he hecho varias cosas en mi vida, desde pendejo chiquito que trabajaba (boludeces obvio :P) pero algo era algo (cuando era nene laburaba en desfiles de moda de ropa de niños y tambien laburaba de extra en tele nacional jeje.. :P)
de grande hice un par de boludeces hasta labure de ayudante en una fabrica de zapatos.. juas... y muchas otras cosas!
y bueno, la carrera no la puedo seguir... porque me voy a vivir a chile con mi novia asi que... necesito avocarme a juntar toda la plata que pueda.
ya que obviamente un viaje tan grande, sin plata no se puede...

si consigo que optemos por quedarnos en argentina (cosa dificil porque este pais lo estan matando los politicos y los chorros... (que es casi lo mismo pero bueno...)) podria seguir estudiando mi carrera. sino bueno, vere que estudio alla en chile y listo...