denuncias para tener en cuenta!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

denuncias para tener en cuenta!!

Notapor jonsumbe » Vie Sep 28, 2007 12:58 pm

Marca y modelo: Fiat 600 . Año: 1976. (AMIGOS LEAN ESTO PARA TENER EN CUENTA) :lol: Y NO ES DE GARCA HE!!

se cortan los manchones
estos modelos de fiat vinieron con elñ defecto de fabricacion que si lo aceleras mucho se cortan los manchones traseros (Enviado por diego aventin, el 10/09/2006)

Marca y modelo: Fiat Brava . Año: 2001.
Caudalimetro
Me diagnosticaron que el caudalimetro fallaba. Compre uno nuevo en un comercio de Bosch. Al colocarlo y probar con el scaner, el mismo marco los valores bajos. Al reclamar a la casa compradora no se hicieron cargo, ya que los elementos electronicos no tienen cambio, todo ello el mismo dia de la compra. La verdad que son unos ladrones, entre Bosch y el comercio se pasan la bola unos a otros. (Enviado por Sebastian Campos, el 30/09/2004)

Marca y modelo: Fiat Brava jtd 1.9 . Año: 2001.
RUIDO EN LA SUSPENSIÓN DELANTERA
Efectivamente .......los días de lluvia cuando se trapasa un lomo de burro o cuneta se torna muy molesto el ruido de la amortiguación delantera o suspensión, es que al mojarse un componente sucede tal inconveniente, alguién sabe decirme que podrá ser o bien si tienen el mismo inconveniente dónde solucionarlo pues nadie le encuentra nada . (Enviado por Alberto Viena, el 24/06/2007)

Marca y modelo: Fiat Brava jtd . Año: 2001.
Correa de distribución
Alguno sabrá decirme si en los primeros Km 60.000 es necesario cambiar los tensores de la correa de distribución o solo es suficiente el cambio de correa sola , conviene la original que es Francesa o la Fiat brasileña ? , la diferencia de precio es considerable . (Enviado por Alberto Viena, el 24/06/2007)

Marca y modelo: Fiat Brava JTD . Año: 2001.
No concurrir a DIESEL GIACOBINO
Concurrí a hacer un service en Diesel Giacobino por recomendación de amigos. Lugo de retirar el vehículo, el mismo funcionaba en forma excelente, habiendo mejorado las prestaciones del mismo (que ya eran buenas). Trascurridos unos Km 10.000, el coche empezó a perder potencia, a no tener reacción. Al llevarlo nuevamente, el sr Giacobino me diagnostico una falla en el Caudalimetro, y haberlo cambiado, con el correspondiente costo ($ 800.-). El coche nunca funciono igual, a lo que el Sr Giacobino manifestó no hacerse cargo de la falla y que no fuera mas a reclamarle. Al llevarlo a otro taller me diagnosticaron la rotura de la bomba inyectora, que trabaja por alta presión. Por favor quisiera saber si a otra persona le ha ocurrido lo mismo. (Enviado por Ernesto Suarez, el 14/10/2004)

Marca y modelo: Fiat Brava JTD 1.9 . Año: 2003.
Caja develocidad (caja de cambios)
En este año 2005 el auto perdia potencia , sobre todo se notaba en subidas, viento en contra,asfaltos asperos,conclucion rotura del turbo el mismo es caro de origuen ingles.Poco meses despues en la ruta pasando 2 camiones en un pase justo se descuelga la 5ta.velocidad. Rotura de ruleman de 5ta.queda sin traccion en un momento dificil esta rotura rompe carcaza de la caja quedando sin aceite.Los repuestos son dificiles de conseguir,no hay una conclucion del porque de la rotura que me puso en peligro . El coche se los compre a la Aguencia Taraborelli y este pertenecia al propietario de la misma. El mismo dia que saque este auto de la aguencia compre tambien un Palio torque, que me quede sin nafta a pocas cuadras de la aguencia, luego en la ruta con este mismo auto, con patente provisoria,tenia mal la fecha de duracion de la patente . El auto quedo secuestrado en gualeguay Entre Rios.PAgue la multa que fu cara y recien a los 4 meses consigo que me la pague la aguencia Taraborelli, a la cua (Enviado por Alberto C. J. Ayerza, el 11/11/2005)

Marca y modelo: Fiat duna . Año: 1996.
autos robados
En "automotores la escala" Avenida Juan Baustista Alverdi 4945; Christian Maximiliano Castillo Vende autos Robados y estafa clientes. (Enviado por fernando gutierrez, el 10/01/2005)

Marca y modelo: Fiat Duna . Año: 1994.
Cremallera Peligrosa ( 2da. Parte)
El vuelco de este coche —patente C 1.784.403— se produjo el 6 de octubre de 1994, cuando una mujer llevaba por la ruta nacional 2 a sus dos hijos, a su suegra y a un tío de los nenes. Cerca de la ciudad de Maipú, el coche pegó un salto imprevisto, rodó y quedó dado vuelta en la banquina. Siete años después se supo la razón: el auto se quedó súbitamente sin dirección porque la cremallera que los Duna tienen la caja correspondiente viene deformada de fábrica. (Enviado por Abel López, el 06/03/2004)

Marca y modelo: Fiat DUNA . Año: 1994.
Cremallera Peligrosa.
Noticia del diario Clarin, 14 de Abril 2002. CONSUMO: LO FABRICABA LA DESAPARECIDA SEVEL Y AHORA NADIE SE HACE CARGO Controversia por fallas que la Justicia detectó en un auto La Cámara Comercial descubrió que los Fiat Duna tienen un desperfecto que puede provocar vuelcos imprevistos. En un fallo inédito, mandaron a Sevel a que revise todos los autos fabricados en 1994. Pablo Abiad. DE LA REDACCION DE CLARIN. El caso se abrió con la tragedia de una familia: un Fiat Duna modelo 94 volcó sin motivo aparente y en el accidente murió un nene de 4 años. En un expediente que se abrió a continuación, la Justicia logró precisar que el vuelco se produjo exclusivamente por un desperfecto de fábrica que el auto tenía en su caja de dirección. Y más todavía: se descubrió que los 42 mil Duna vendidos en el país en 1994 tienen la misma falla, que podría provocar —o haber provocado ya— accidentes idénticos a otros automovilistas. El vuelco de este coche —patente C 1.784.403— se produjo el (Enviado por Abel López, el 06/03/2004)

Marca y modelo: Fiat Duna/Premio . Año: 1994.
Tuberias de gasolina cerca del escape
Hola les escribo desde venezuela, por una falla q despues de haberla sentido en carne propia me parece garrafal, las tuberias de gasolina en todos los modelos duna/premio, pasan por la columba de direccion hasta subir al sistema de devolucion del combustible cerca de la toma exterior de aire acondicionado en la version 1.6 de dicho modelo el escape conlinda de manera peligrosa por la temperatura con esta tuberia cuyo materia es solo plastico, a pesa de que esta trae de agencia un revestimiento para repeler el calor en lo que esta cubierta tiene las mas minima rotura deja entrar el calor permitiendo en cualquier momento una fuga q si llega a caer directamente en el manifold de escape ya causa un incendio seguro, revisen de inmediato sus tuberias si poseen un modelo de este vehiculo (DUNA/PREMIO) (Enviado por Leo Gonzalez, el 01/05/2006)

Marca y modelo: Fiat estilo . Año: 2003.
ordenador de abordo( se supone)
menuda porqueria no compreis fiat alos primeros 15 dias dio problemas da averia en el motor se queda sin fuerza y termina parandose no se reboluciona lleba entrando en taller desde q lo compre asta esta vez q ya asido lo mortal q pague 800 euros y en ese mismo dia paso la misma averia bloquendose todo el coche locula me di un piñazo y menos mal q no paso nada esto es lo q espera la fiat q me matara quiero denunciarles si alguien le pasa algo de lo mismo este es mi correo ainara_gualda_21@hotmail.com (Enviado por ainara gualda, el 12/02/2006)

Marca y modelo: Fiat fiat uno fire . Año: 2004.
equipo de gnc bugatti nunca anduvo
compre un fiat uno en noviembre de el 2004. coloque el equipo en un consecionario oficial bugatti, ya que sino perdes la garantia de fabrica.el equipo,nunca anduvo y fui mas de30 veces, me cambiaron toda la electronica y lo pusieron en directo,como un auto a carburador. tampoco dio resultado. moraleja lo saque y me debolvieron 1200$ de los 1800 ,que me salio mas 200$de tapar agujeros y comprar una alfombra de baul.y vendi el auto. (Enviado por andrea martinez, el 17/09/2005)

Marca y modelo: Fiat Fiat UNO Fire 5P. Pack2 . Año: 2005.
Taraborelli Av. Córdoba 3661- No Cumple
08/06/05 Realice una compra en Taraborelli Av. Córdoba 3661, de un Fiat Uno Fire 5 P. Pack2, el mismo trae de fabrica los apoya cabeza traseros; por un resolucion de Fiat, dicen en la concesionaria, que no viene mas dicho apoya cabezas, que por ley debería traer. Se les reclamo al vendedor se les envió mail a Fiat y hasta el día de hoy no tengo noticias. Pongo en conocimiento mi disconformidad ante la falta de preocupación de la gente de Taraborelli. gracias por este espacio. (Enviado por Dario Alegre, el 16/06/2005)

Marca y modelo: Fiat fiorino . Año: 2007.
deformacion de cubiertas
en marzo de 2007 compre una fiorino nafta con gnc de fabrica a los dos meses de uso con 10000Kms se me deformaron las 4 cubiertas no se puede andar te tiemblan hasta los dientes fui al concesionario y me dijeron que es normal desgaste de las cubiertas y para colmo la carga de gnc pierde gas cuando se carga los concesionarios se pueden ir todos a la re mierda la garantia no existeeeeeeeeeee el cliente siempre es el gillllll si alguno le paso lo mismo que escriba (Enviado por federico perez, el 13/06/2007)

Marca y modelo: Fiat Fiorino . Año: 2004.
garantia corrosion
Fiat garantiza por 4 años contra corrosion perforante,mi Fiorino 2004 se pudrio en la parte trasera no solo el piso sino la parte media y no me reconoce por no haberle echo los service de los 3 primeros años de carroceria,nadie me dijo nada de eso cunado la compre solo hice el famoso service del primer año de cambio de aceite y otros (Enviado por Daniel luis, el 22/09/2007)
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 45
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor juanpf » Vie Sep 28, 2007 1:02 pm

La fuente de esto es:
http://www.luchemos.org.ar/espa/scripts ... aAuto=Fiat

Ya hablamos del tema de la cremallera en los Dunas ...
Saludos.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor EMILIANO » Vie Sep 28, 2007 9:52 pm

No estaba enterado del tema de la cremallera!!! alguien sabe si el 95 trae el mismo problema?????
Avatar de Usuario
EMILIANO
 
Mensajes: 2
Edad: 49
Registrado: Jue Ago 23, 2007 2:09 am
Ubicación: temperley
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ZDK » Sab Sep 29, 2007 7:52 am

ah!! con rason a mi mamá se le rompio la cremallera! menos mal que fue en la esquina de mi casa! y en la casa del vecino :oops: y no en la mia 8) .... no en serio que suerte tuvo!
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor Andres » Sab Sep 29, 2007 10:36 am

yo tengo un 91 y tengo la cremallera con un juego de la hostia y sin embargo por ahora marcha bien igual le estoy haciendo tren delantero


pero si fiates una garcha mal
Fiat Duna 17 Records Continentales de Coinfiabilidad Total
Random avatar
Andres
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Jul 09, 2006 4:50 pm
Ubicación: Tolosa R
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor JPF_weekend » Jue Dic 20, 2007 7:34 pm

Aca tenes una nota del clarín donde hablan del problema de la caja de direccion de los Duna 1994:

http://www.clarin.com/diario/2002/04/14/s-04601.htm
1994 Fiat Duna Weekend SCR 1.6 full
Imagen
Random avatar
JPF_weekend
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:24 pm
Ubicación: Ciudad Jardín, Lomas del Palomar (GBA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio