(DEPRIMIDO) me cago a palo un senda gasolero

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor magictecnic » Mié Ago 22, 2007 12:17 pm

me parece que lo que mejor podes hacer es dejar de correr por la gral paz o cualquier avenida.................
si tenes ganas de correr pagate unas vueltas en un autodromo......te vas a divertir más!

si me parece bien que modifiques el auto como lo hizo mgiavedoni, para tener un mejor andar.........sobre todo si lo tenes a gas y con a/a.


POR FAVOR A LOS MIEMBROS, no publiquen post sobre picadas y "corridas" en la vía publica.GRACIAS

Saludos

matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 41
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor martin84 » Mié Ago 22, 2007 12:18 pm

perdon, tienen razon no hay que correr en la calle y no quiero dar un mal ejemplo
Saludos, Martín
Random avatar
martin84
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:35 am
Ubicación: mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor martin84 » Mié Ago 22, 2007 12:21 pm

mgiavedoni escribió:Pero un 128 en gral va como piña es raro ver uno q este todo standart, no me sorprende que le den a cualquier cosa.


VOS TAMBIEN TENES UN 1.3 CON CARBURADOR DE DOS BOCAS??
Saludos, Martín
Random avatar
martin84
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:35 am
Ubicación: mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor fededuna » Mié Ago 22, 2007 12:35 pm

Un TLDE con la carburacion del motor 1.4 110 de nafta y 125 de nafta, aire 160 en ambas bocas y emulsionadores F74 y F25 en primera y segunda boca, despues podrias agrandar los difusores que iria bien.
Random avatar
fededuna
 
Mensajes: 396
Edad: 40
Registrado: Mié Ago 16, 2006 9:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor martin84 » Mié Ago 22, 2007 12:38 pm

Fededuna, esas serian un tipo de cordenadas para darle al carburista??
Saludos, Martín
Random avatar
martin84
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:35 am
Ubicación: mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor fededuna » Mié Ago 22, 2007 12:40 pm

Asi es compadre, los difusores primera boca de 21 a 22mm y de la seguna de 24mm a 26mm.
Random avatar
fededuna
 
Mensajes: 396
Edad: 40
Registrado: Mié Ago 16, 2006 9:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor mgiavedoni » Mié Ago 22, 2007 12:41 pm

Como dice fededuna tengo un 1.3 con el burca de dos bocas con la puesta a punto para el 1.6 y el escape completo y te digo que mejoro mucho se nota la diferencia.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 47
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor martin84 » Mié Ago 22, 2007 12:42 pm

mgiavedoni escribió:Como dice fededuna tengo un 1.3 con el burca de dos bocas con la puesta a punto para el 1.6 y el escape completo y te digo que mejoro mucho se nota la diferencia.


COMO CON LA PUESTA A PUNTO DEL 1.6???
Saludos, Martín
Random avatar
martin84
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:35 am
Ubicación: mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor martin84 » Mié Ago 22, 2007 12:44 pm

mgiavedoni escribió:Como dice fededuna tengo un 1.3 con el burca de dos bocas con la puesta a punto para el 1.6 y el escape completo y te digo que mejoro mucho se nota la diferencia.


CUANTO ANDA A FONDO?... SE NOTA A MUCHO LA DIF.??
Saludos, Martín
Random avatar
martin84
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:35 am
Ubicación: mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor martin84 » Mié Ago 22, 2007 12:47 pm

MUCHAS GRACIAS FEDEDUNA
Saludos, Martín
Random avatar
martin84
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:35 am
Ubicación: mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mgiavedoni » Mié Ago 22, 2007 12:51 pm

Se nota mucho saliendo de parado mas aceleración en los cambios intermedios 3º y 4º recupera mas rapido y a fondo antes con mucha voluntad 150 ahora llega a 170 de tablero siempre sin AA.
Para mi esta mas que bien y las acelaraciones no son tan chanchas como antes sube vueltas mas rapido.
El consumo es un poco mas pero nada exagerado, aclaro que el motor por dentro esta todo original y con 30.000 kms desde que se hizo a nuevo.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 47
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Mié Ago 22, 2007 12:56 pm

Primera data y reiterando lo dicho NO CORRAN EN LA VIA PUBLICA.

Segunda data , ojo con la carburación y los accesorios para el A/A vas a tener que modificar y adaptar varias cosas , sino olvidate de que funcione el aire acond, como corresponde, yo le pondria uno ya preparado para ese accesosrio( A/A) y lo carburaria como te dijo el amigo puntano.... pero calculale unos 400 pesistos para uno bueno y completo, más la instalación, te pareces que es necesario esa inversión ??? yo pondria en la balanza para que uso el auto y si se justifica, modificarle algo, que a la larga puede generar fallas que por ahora no las tiene.
Pero como siempre digo, el auto y el dinero son tuyos, y VOS sos dueño de hacer lo que se te plazca..
Tene en cuenta que seguramente debes adaptar el GNC al nuevo carburador, no se como lo tenes en este momento, un mezclador esta en el orden de los $ 100 más la colocación y regulación.......
Suerte
Sergio
Última edición por sergiog el Mié Ago 22, 2007 12:59 pm, editado 1 vez en total
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3247
Edad: 62
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 29 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor martin84 » Mié Ago 22, 2007 12:57 pm

mgiavedoni escribió:Se nota mucho saliendo de parado mas aceleración en los cambios intermedios 3º y 4º recupera mas rapido y a fondo antes con mucha voluntad 150 ahora llega a 170 de tablero siempre sin AA.
Para mi esta mas que bien y las acelaraciones no son tan chanchas como antes sube vueltas mas rapido.
El consumo es un poco mas pero nada exagerado, aclaro que el motor por dentro esta todo original y con 30.000 kms desde que se hizo a nuevo.


lo que decis me pone muy contento, la verdad me dejaste helado, tego una consulta vos hiciste el carburador como dice fededuna?? cuanto te rinde un tube de gnc lleno y de cuanto es??
Saludos, Martín
Random avatar
martin84
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:35 am
Ubicación: mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor martin84 » Mié Ago 22, 2007 12:59 pm

sergio el aire ya lo tiene puesto...
mgiavedoni: vos lo tenes con mezclador?
Saludos, Martín
Random avatar
martin84
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:35 am
Ubicación: mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Mié Ago 22, 2007 1:10 pm

matini_84@hotmail.com escribió:sergio el aire ya lo tiene puesto...
mgiavedoni: vos lo tenes con mezclador?


Si Martin, eso ya lo interpreté, pero necesitas mantenerlo o lo vas a sacar???.
Sobre el consumo vas a tener menor rendimineto con un tubo calculale que si en este momento tenes un rendimiento en ruta a 100/110 km/h sin aire de unos 15 km/l o m3, con el otro bajarias a unos 14 o 13.5 no es mucho, pero si tu pie derecho es pesado vas a notar la diferencia.
Yo tengo un 1.3 con el carburador del regatta ( similar al tlde) y no tengo aire y me da un poco menos de eso, clavados 13 en ruta...... y con nafta bue eso es para lavar piezas :oops: .
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3247
Edad: 62
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 29 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio
cron