Moderador: moderadores Mecanica
mgiavedoni escribió:Pero un 128 en gral va como piña es raro ver uno q este todo standart, no me sorprende que le den a cualquier cosa.
mgiavedoni escribió:Como dice fededuna tengo un 1.3 con el burca de dos bocas con la puesta a punto para el 1.6 y el escape completo y te digo que mejoro mucho se nota la diferencia.
mgiavedoni escribió:Como dice fededuna tengo un 1.3 con el burca de dos bocas con la puesta a punto para el 1.6 y el escape completo y te digo que mejoro mucho se nota la diferencia.
mgiavedoni escribió:Se nota mucho saliendo de parado mas aceleración en los cambios intermedios 3º y 4º recupera mas rapido y a fondo antes con mucha voluntad 150 ahora llega a 170 de tablero siempre sin AA.
Para mi esta mas que bien y las acelaraciones no son tan chanchas como antes sube vueltas mas rapido.
El consumo es un poco mas pero nada exagerado, aclaro que el motor por dentro esta todo original y con 30.000 kms desde que se hizo a nuevo.
matini_84@hotmail.com escribió:sergio el aire ya lo tiene puesto...
mgiavedoni: vos lo tenes con mezclador?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado