(DEPRIMIDO) me cago a palo un senda gasolero

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor ariel_dunasd » Mié Ago 22, 2007 1:52 pm

fededuna escribió:laburarle el caburador, escape completo, filtro conico y volarle el muerto que tenes en el baul jeje. :twisted:


es verdad lo que te dice fede... pero primero no podes correr con gnc...
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 42
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor mgiavedoni » Mié Ago 22, 2007 2:28 pm

Voy a aclarar varios tantos primero no corro en la via publica segundo las modificaciones eran necesarias para un auto con aire que a la hora de viajar se veia muy comprometido en los sobre pasos en ruta.
Ahora no corro el riesgo de matarme por quedar mucho tiempo de la mano contraria tengo el resto suficiente para pasar sin riesgo.
El aire lo probe y anda bien, el burca se saco de un SCR, y en terminos grales aparte de los consejos de fededuna me hice asesorar por gente que sabe y las cosas me las puso un mecanico que entiende y no es un cacho.
No uso GNC como alguno creo que entendio.
Y realmente ahora esta como yo queria, no necesito mas nada no creo que haga falta para circular un turismo pista lleno de fierros, la version esta venia muy poco potente con estos cambios el motorcito sigue siendo el mismo solo con alguna ayudas que no tenia.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 47
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor fededuna » Mié Ago 22, 2007 5:59 pm

El TLDE es uno de los carburadores mas facil para laburar. Tambien es economico.
Random avatar
fededuna
 
Mensajes: 396
Edad: 40
Registrado: Mié Ago 16, 2006 9:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor duna141 » Mié Ago 22, 2007 10:22 pm

jeje...pasalo a nafta y tirale a un 1.3 diesel y pasas al frente!!! 8)
M@rtin - ESA INEXPLICABLE PASION POR EL DUNA
Random avatar
duna141
 
Mensajes: 160
Edad: 39
Registrado: Lun May 21, 2007 4:04 pm
Ubicación: Corazón del país
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor martin84 » Jue Ago 23, 2007 6:47 am

sergiog escribió:
matini_84@hotmail.com escribió:sergio el aire ya lo tiene puesto...
mgiavedoni: vos lo tenes con mezclador?


Si Martin, eso ya lo interpreté, pero necesitas mantenerlo o lo vas a sacar???.
Sobre el consumo vas a tener menor rendimineto con un tubo calculale que si en este momento tenes un rendimiento en ruta a 100/110 km/h sin aire de unos 15 km/l o m3, con el otro bajarias a unos 14 o 13.5 no es mucho, pero si tu pie derecho es pesado vas a notar la diferencia.
Yo tengo un 1.3 con el carburador del regatta ( similar al tlde) y no tengo aire y me da un poco menos de eso, clavados 13 en ruta...... y con nafta bue eso es para lavar piezas :oops: .
Saludos
Sergio

A vos te parece bonito, te cansaste de cagarme a pedo, que esto que aquello..... y vos tenes un carburador doble boca, te voy a dar el mio asi te arrastras en la vida como yo.... Chan :evil: (es broma, no lo tomes a mal).
vos tambien tenes un 1.3?, lo tenias con una boca? en realidad el carburador lo quiero cambiar por que despues de los 100 km. medio como que lo pisas y se muere. ojo no vallan a interpretar que yo corro con todo el mundo, es como todos y dia cada tanto.
saludos y gracias por tu aporte.

Pd. dicho sea de paso mi carburador (de una boca) anda medio mal.
Saludos, Martín
Random avatar
martin84
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:35 am
Ubicación: mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor martin84 » Jue Ago 23, 2007 6:55 am

GRACIAS A TODOS CHICOS POR SUS OPINIONES Y SUS APORTES. PERO VEO QUE LES GUSTO EL TEMA :twisted:
Saludos, Martín
Random avatar
martin84
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:35 am
Ubicación: mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Bypipi » Jue Ago 23, 2007 9:14 am

Mi opinión es la siguiente: si pudiera tener un motor con 400 hp, lo tendría!!! lo que no quiere decir que voy a andar corriendo por la calle. Querer mejorar la potencia del auto me parece bien, sobre todo en motores chicos, con GNC y aire, que son muy chanchos. Comparto con mgiavedoni, en que siempre es mejor tener un resto de potencia para ciertas situaciones. No por eso vamos a andar corriendo por las calles. Habría que sacar ese prejuicio. Lo que si hay que tener en cuenta, es que contar con esa potencia extra, siempre implica mayor consumo, y hay que estar dispuesto a gastarlo. Después es solo cuestión de conciencia a la hora de manejar. Saludos, y suerte con la "potenciación"!!
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 53
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor say » Jue Ago 23, 2007 9:36 am

HOLY NO ES MALA ONDA PERO EL 1.3 NO CAMINA NADA , ANDA EN EL 147 DIESEL NADA MAS.
YO TENGO UN DUNA 1.7 Y TIENE UNA FINAL DE 155 APROX CON POCO VIENTO.
NO TE SIENTAS MAL YO CORRI EN EL AUTOPISTA A LA VW GOL CAMIONETA Y ESE MOTOR ANDA MUY RAPIDO JJEJEY ENCIMA NO RECALIENTA. CON EL DUNA 1.7 CUANDO VASA ARRIBA DE 140 SE EMPIEZAN A PATINAR LAS CORREA DE LA BOMBA DE AGUA Y ES PELIGROSO!!!!!
TODO BIEN CONFORMATE CON EL EL MAS ECONOMICO COMO CUANDO LO VENDEN Y SE LO QUIEREN SACAR DE ENSIMA!!!! NO IMPORTA ALGUNA MAESTRA JARDINERA LO PUEDE QUERER!!!
CON ONDA..................
Random avatar
say
 
Mensajes: 94
Edad: 49
Registrado: Mié Ago 22, 2007 8:45 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor say » Jue Ago 23, 2007 9:40 am

A ERA NAFTERO........PENSE QUE ERA 1.3 DIESEL ...............ES LO MISMO LA UNICA MANERA DE QUE INTERVENGA EN UNA CARRERA ES DE PEACE CAR............
SALUDOS !!
Random avatar
say
 
Mensajes: 94
Edad: 49
Registrado: Mié Ago 22, 2007 8:45 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor martin84 » Jue Ago 23, 2007 9:49 am

Say.... vos con un disel mucho no podes opinar.... y mi dunita tira un 150 final.... convengamos que si lo llego a dejar como quiero te voy a dejar un poquito atras
Saludos, Martín
Random avatar
martin84
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:35 am
Ubicación: mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Jue Ago 23, 2007 10:33 am

No te C..e a pedos Martin, por querer mejorar las prestaciones de tu motor, eso es lo que yo hice , lo que no me parece correcto es lo que ya opiné en más de una oportunidad ( lo de correr en la via pública).
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3247
Edad: 62
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 29 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor mgiavedoni » Jue Ago 23, 2007 11:32 am

bypipi hacelo que en tu auto es mas facil porque ya tenes el burca 32/34 es solo carburarlo bien y colocar el escape y vas a ver la diferencia de rendimiento y el consumo es apenas un poco mas no sale de lo comun, no te mata el bolsillo y si andas normal como siempre es igual el consumo.
Ponele pimienta a tu DUNA y vas a ver que no te arrepentis.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 47
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nico_dunasl » Jue Ago 23, 2007 12:01 pm

1º en este caso soy profeta de las picadas...tanto que una vez me cerraron un posteo... lo ideal seria que no corras en la calle, pero si te tira es inevitable
2º 1.3 y con gas, mucho no haces, minimo a nafta
3º por lo general el vw es 1.6 o 1.8, hay diferencia
4º si no tenes plata para enfierrarlo, tirale a autos mas chiquitos jajaja
Suerte y cuidate y no seas imprudente
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 39
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor martin84 » Jue Ago 23, 2007 12:05 pm

:wink: gracias nico por tus consejos, pasa que el del senda es un compañero de trabajo, asique imaginate que los gastes que me comi.
Saludos, Martín
Random avatar
martin84
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:35 am
Ubicación: mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Jue Ago 23, 2007 1:34 pm

Nico_dunasl escribió:lo ideal seria que no corras en la calle, pero si te tira es inevitable


si... tenes razon nico... pero aveces me prendo en una picadita...
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 42
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio
cron