Hola gente, les traigo un desafío, por lo menos eso es para mí:
Hace tiempo postee que desarme y repare la caja de mi duna nafta 1.4 motor tipo gracias al foro y mande a rectificar el motor completo para armarlo yo guiándome con el foro.
Hace un semana lo arme arranca un lujo ya le hice 1300 km y solo con 15 de precio acelerando mucho y regulando cae a cero, en ruta esta en 5 / 8 no mas.
Le cambien 2 veces todo lo que sigue: el bulbo, el manómetro, el aceite (hélix 15/40 y 20/40 le puse bardal) y filtro, la bomba, controle los tapones de diámetro 10 de aceite q tiene el cigüeñal dentro del cárter todo bien, con compresor sople por donde va el bulbo, saque el filtro arranque el auto y tiro en 5 segundos los 4 litros de aceite (la bomba anda) solo me queda volver a desarmar los laterales del block para ver cómo están los tapones de diámetro 16 del block.
Si alguien se le ocurre algo mágico los escucho gracias.