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Herodotoakd escribió:Hola que tal!puede ser que pierda aceite por la junta del termostato,lave todo el motor, solucione otras perdidas y me baja un hilo de aceite desde el termostato hasta la caja,hay aceite en esa parte del motor? o es de otro lado? si cambio la junta , me combiene cambiar el termostato ?mi sd diesel anda en los 90 y dos rayas que prende el electro, anda bien?gracias.
rolando rognone escribió:Juan, puede ser que este el radiador tapado o de lo contrario que el bulbo este lento para hacer enceder al electro, es decir que prenda muy arriba, la primera velocidad prende ???? aunque el tuyo tiene aire acondicionado verdad, de ser asi creo que tiene una sola y la comanda el presostato, no sabia que hacia un mes Juan, la verdad que no repare en eso.
rolando rognone escribió:En cuanto a cortarle una vueltita al resorte del termostato no lo veo bien, vas a modificar y sin saber los resultados, ademas creo que si le sacas una vuelta al tener menos fuerza el resorte seguramente se abra antes el termostato.
rolando rognone escribió:Proba mandandole una llave directa, si ves que se dispara le prendes vos el electro, y evitas otra recalentada.
Que le saques una vuelta al resorte no vas a solucionar nada.
Ahora no estara trancado el termostato y por eso el electro no arranca y el motor se recalienta.
rolando rognone escribió:En la ficha que conecta el bulbo con el chicote de la instalacion debajo del radiador hay dos cables, uno de ellos esta conectado a masa, de ese sacas un cable para la llave, y del otro conector de la llave volves con otro cable y lo conectas en el otro polo que te queda en la misma ficha.
Esa es la velocidad mas fuerte.
Hay un tercer cable que va alrededor de esta ficha y que sale del bulbo y va a la resistencia de la primer velocidad que esta en el chapon del radiador, pero creo que no es tu caso porque tenes A/A.
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