Desarmar la trompa

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Desarmar la trompa

Notapor damian003 » Dom Abr 26, 2009 2:19 pm

hola gente alguno me puede ayudar necesito desarmar el frente y quiero saber si se puede y como se saca el bigote es esa chapita que esta entre la parrilla y el paragolpes va abulonado o soldado gracias
Random avatar
damian003
 
Mensajes: 45
Edad: 39
Registrado: Sab Jul 12, 2008 8:59 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor uno+ » Dom Abr 26, 2009 2:23 pm

damian003 escribió:hola gente alguno me puede ayudar necesito desarmar el frente y quiero saber si se puede y como se saca el bigote es esa chapita que esta entre la parrilla y el paragolpes va abulonado o soldado gracias

esta con tornillos y creo que tenes que sacar las opticas y la parrilla!!!
Imagen
Random avatar
uno+
 
Mensajes: 28
Edad: 45
Registrado: Mar Nov 20, 2007 2:51 pm
Ubicación: Cap. Fed. V. Lugano
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor lucashe » Dom Abr 26, 2009 2:35 pm

YO en el mio, lo saque, metiendo la mano pr el guardabarros, con una llave tubo y un buen prolongador y salio.
Fiajte no te sabria decir, pense que era la unica manera
La vejez viene muy rapido y la sabiduria demasiado tarde
Random avatar
lucashe
 
Mensajes: 17
Edad: 42
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:01 am
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Dom Abr 26, 2009 2:37 pm

Hola Damian, si tenés que sacar el bigote este no está soldado, tiene dos tornillos en la punta, salen con tubos ( más cómodo ) de 1/2 " o 13 ( mm ) desde adentro del pasaruedas, si miras desde la rueda para el frente, debajo del giro los tenés; lo que tenés que sacar también ( como te dice uno + ) son dos tornillos que están debajo de las ópticas, creo que salen sin sacarlas, si no igual es fácil desmontarlas, si tenés que sacar la parrilla; si podes probá de sacar primero los de las puntas, a veces los otros no están puestos, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Dom Abr 26, 2009 6:48 pm

Tenes que sacar la parrilla, las ópticas con los giros, ya que están atornilladas al bigote, luego si tenes los dos tornillos que te decía Tolder en las puntas que se sacan desde dentro del guardabarros, si tenes guarda plast se te va a complicar porque tenes que sacarlo, o desprenderlo hasta que te entre la mano, y también tenes otros dos tornillos uno a cada lado de a parrilla.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio