Desarme del sistema de comandos de calefaccion!

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Desarme del sistema de comandos de calefaccion!

Notapor sebas_1600 » Jue Dic 21, 2006 4:48 pm

lo pongo como post it porque me parece interesante que no le pase lo mismo que a mi.si miran las fotos asi nomas dicen es una mierda! pero cuando tienen el comando en la mano completamente desarmado les va a servir!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor ariel_dunasd » Lun Abr 30, 2007 1:32 pm

yo desarme el mio y vi que no tiene los porta lamparas de las luces de la calefaccion de mi duna 97... y me es muy dificil conseguirlas :evil: .... alguno sabe donde conseguirlas o como se llaman... gracias
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Pablitem » Dom Jun 08, 2008 7:28 pm

Alguien sabe como desarmar el del duna 93 SCL... Se saca todo la parte donde van los comando, el estereo o puede salir de alguna manera solo la cajita con los comandos sin tener que sacar todo?. Yo trate de sacarla por la parte del stereo pero algo la traba y no quice hacer mucha fuerza...
Random avatar
Pablitem
 
Mensajes: 98
Edad: 45
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:53 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Jun 08, 2008 8:24 pm

Pablitem escribió:Alguien sabe como desarmar el del duna 93 SCL... Se saca todo la parte donde van los comando, el estereo o puede salir de alguna manera solo la cajita con los comandos sin tener que sacar todo?. Yo trate de sacarla por la parte del stereo pero algo la traba y no quice hacer mucha fuerza...

Yo la desarme primero sacando el torpedo completo y luego la parte central, de todas formas tenes que sacar la parte central con estéreo y todo y te queda a la vista todo el comando de la calefacción, que esta sujeto con los selectores a las distintas aperturas de aire y al grifo de la calefacción ¿que necesitas reparar? ¿cual es tu problema?

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Pablitem » Dom Jun 08, 2008 9:47 pm

Gracias Cefe, es el mismo problema de todos, el radiador tapado y una palanquita de la temperatura esta suelta, la lleve a un taller y me lo dejaron peor, segun ellos no se puede destapar el radiador y me lo dejaron peor que antes, ahora me hace ruido adentro cuando agarro posos, pero eso queria desarmarla, a todo esto despues iba a desarmar el tablero y ver que se puede hacer con el radiador porque yo salgo a las 6 de la matina de trabajar y a esa hora se siente el fresquito :). A todo esto ellos me cambiaron la cajita con los comando pero ya vi que solo le cambiaron la parte de los contactos asi que todo mal con esta gente. Encima me cobraron como si le hubieran cambiado el radiador a nuevo, una lastima parecia gente honesta.

Alejandro Aguado 948. B°. Gral Bustos. (CM)

Ahora tengo que salir a buscar otro mecanico...
Random avatar
Pablitem
 
Mensajes: 98
Edad: 45
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:53 pm
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Jun 09, 2008 12:43 am

pablo fijate aqui si te sirve de algo.

Aprovecho para contarte que chelco te estubo buscando en la ultima reunión en cordoba porque había llevado los instrumentos para medir eseproblema con las lucesque tenias en tu auto, Si aun tienes ese problema te esperamos el 22 para solucionarlo

Entre voz y yo, me parece que Pablo Lema (chelco) iba atrás de los $ 50.- que ofreciste Ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor cayograco » Dom Dic 21, 2008 9:36 pm

En las fotos se pueden ver muy bien los controles en el costado, pero tengo dudas sobre qué va conectado con qué de los controles que van al control frontal del habitáculo.

En mi caso, hace un tiempo abrieron el auto y rompieron todo el conjunto plástico centrás. Ya tengo el nuevo, pero no sé donde va cada uno de los controles y no tengo intenciiones de hacer prueba y error.

Cayo Graco
Random avatar
cayograco
 
Mensajes: 40
Edad: 49
Registrado: Mar Sep 09, 2008 2:31 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Desarme del sistema de comandos de calefaccion!

Notapor fabio ruiz » Mar Nov 18, 2014 11:36 am

Buen día, tengo problemas para armar la calefacción de mi fiat, es modelo 93 con aire, alguien me podría mandar fotos, porque las que estaban cargadas ya no se pueden ver. Gracias!!!!!!!!
Random avatar
fabio ruiz
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 17, 2014 10:19 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Desarme del sistema de comandos de calefaccion!

Notapor fede36308 » Mié Dic 31, 2014 10:19 am

Hola.. una duda que me queda!! En el duna cs 93 tengo que sacar todo el torpedo para re acomodar la seltora del a/a ? O solo se puede quitar la parte de los comandos?

Enviado desde mi GT-I9070
Avatar de Usuario
fede36308
 
Mensajes: 447
Edad: 30
Registrado: Sab Dic 27, 2014 1:12 pm
Ubicación: buenos aires, ezeiza
Gracias dadas: 106 veces
Gracias recibidas: 42 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SCL 1.6


Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio
cron